La camisa blanca por la que suspiraría Daphne Bridgerton

LIAM DANIEL/NETFLIX

La camisa blanca por la que suspiraría Daphne Bridgerton

La blusa blanca no es solo un básico de armario, sino que también es una pieza indispensable llena de glamour, clasicismo y romanticismo.

18/01/2022 17:25 MARIA JIMENEZ

  • close

Será el próximo 25 de marzo cuando Los Bridgerton vuelvan a Netflix en la que será su segunda temporada. Un momento que todos esperamos con auténtico fervor, pero mientras tanto, siempre podremos amenizar la espera buscando prendas con las que imitar el precioso (y romántico) vestuario de la serie. 

De momento, hemos seleccionado para ti un diseño de Melián Lanzarote, una firma que ya se coló en la alfombra roja de los premios Forqué de la mano de Nadia Santiago y un estupendo vestido de terciopelo que defendió como nadie y que causó furor este verano pasado.

En esta ocasión, y para una estela Bridgerton,  hemos escogido la camisa blanca de nombre Pilar

Una camisa en puro lino, cierre de botones forrados en la espalda, pechera con volante, puntilla de algodón en el cuello, puños abotonados. Una pieza única, totalmente hecha a mano, en la isla de Lanzarote. Y además de bonita, es exclusiva ya que solo se confecciona bajo demanda.

Camisa blanca de la firma Melián Lanzarote
Melián Lanzarote

 Una camisa que la propia marca propone combinar con un look total white y con un aire deportivo muy propio de la mejor influencer.

Que la serie Los Bridgerton cambió nuestra vida (con el duque de Hastings lamiendo cucharas) y alegró nuestro confinamiento es algo que ya sabíamos. Por eso estamos deseando que llegue ¡el 25 de marzo! Así que empieza la cuenta atrás. No sabemos la de veces que se ha parado y retomado la producción de la segunda temporada de 'Los Bridgerton' y todo porque aparecían (día sí y día también) nuevos casos de coronavirus que obligaban a poner a todo el mundo en cuarentena. Sin embargo, Netflix ha conseguido terminar el rodaje y ya pudimos ver un adelanto de la segunda temporada allá por septiembre de este año. 

¡Ay, ay, ay! Además de darnos cuenta de que no entendemos este inglés británico sin subtítulos, también hemos percibido que a Anthony Bridgerton le va a costar (y mucho) encontrar esposa si todas sus pretendientas (ni que fuera esto 'Mujeres y Hombres y Viceversa) lo tratan como esta. 

Después de convertirse en una de las series más vistas del año, a nadie le extrañó que 'Los Bridgerton' tuviese una segunda temporada y que en esta ocasión se centraría en el hermano mayor, Anthony Bridgerton y en su búsqueda de 'churri'. Lo que nadie se esperaba es que de buena a primeras nos fuésemos a quedar sin duque de Hastings, o lo que es lo mismo, sin Regé-Jean Page ni su particular forma de chupar la cuchara.