Camila Coelho se une a la legión de influencers con su propia marca de moda

De la mano de Revolve, ¿de quién más?

Camila Coelho Collection. Instagram @camilacoelhocollection
Camila Coelho Collection. Instagram @camilacoelhocollection / Instagram

El reinado de las 'influencers' evoluciona... ¡y se hace más fuerte que nunca! El mes pasado la firma online multimarca de moda Revolve, hizo su debut en la bolsa de Nueva York y lanzó su primera colección con una bloggera, Aimee Song.

En una entrevista con el portal Fashionista, la directora general de Revolve, Raissa Gerona, confesó que la salida a la bolsa consistía en demostrar a los inversores el factor innegable que tienen los 'influencers' en el futuro de la moda. Es por esto que su apuesta más reciente recae sobre la bloguera blasileña Camila Coelho.

Las influencers se hacen paso en el retail

Después del lanzamiento en mayo de la colaboración de Revolve con Aimee Song, viene otra apuesta de la mano de Camila Coelho, una youtuber de moda y belleza que cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram. Para Coelho era un paso lógico en su carrera ya que es de la misma camada de blogueras que tienen su firma propia como Chiara Ferragni, Danielle Bernstein, Arielle Charnas, Julia Engel y Chriselle Lim, solo por nombrar algunas.

Todo lo que sabemos de Camila Coelho Collection

La línea se distingue de las demás por ser colorida y muy sexy, siguiendo la línea de estilo latino de Coelho. Los precios irán desde $88 hasta $398, con un tamaño entre XXS y XL. Camila justamente ha comentado que su objetivo es trabajar en pro a la moda para diferentes tipos de cuerpo. La marca se lanzará con alrededor de 80 prendas, 40 mensuales aproximadamente.

Un sueño hecho realidad

Camila confesó que la creación de su propia firma lo veía como algo lejano e inalcanzable, a veces hasta imposible. Sin embargo su familia siempre la impulsó a soñar en grande y trabajar duro por sus sueños. Ella comenzó en YouTube en el 2010 con tutoriales de maquillaje, posteriormente, al abrir su blog que lleva su nombre, incorporó la moda a sus artículos y confiesa que cree fielmente que una complementa a la otra.

Revolve fue el aliado ideal para arriesgarse con su propia firma ya que lleva 4 años trabajando con ellos y ya se han convertido en familia. Inclusó confesó que la oportunidad de hacerlo había surgido antes pero que ella quería esperar por el momento correcto, ¡y ya ha llegado!

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