El mensaje que lanza Camila Cabello al desfilar en París por primera vez

GTRES

El mensaje que lanza Camila Cabello al desfilar en París por primera vez

Divertida, natural y muy segura, así vimos a la cantante sobre la pasarela.

30/09/2019 17:04 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

La moda cada vez es más abierta, las tendencias que cada temporada se nos presentan en las semanas de la moda se sirven de tecnología o se inspiran en el pasado, pero siempre avanzan y encuentran inspiración en la vida real.

Eso se debe reflejar también en las modelos que la presentan al mundo, y es cierto que cada vez vemos una representación más diversa sobre la pasarela. Pero ninguna como en el desfile que L'Oréal lleva organizando en París desde hace un par de años para presentar las novedades en pelo y maquillaje de manera más destacada.

Además, la marca francesa este año este año celebra su 20 aniversario mostrando su apoyo incondicional a la moda española.

En esta tercera cita han coincidido sobre el escenario que se montó en la Casa de la Moneda modelos profesionales con otras mujeres muy conocidas, pero todas y cada una de ellas con una historia y un perfil muy diferentes que demuestran que la moda y la belleza es para todas las mujeres, independientenemente de su raza, edad, físico o condición personal.

Un reparto estelar

Eva Longoria o Doutzen Kroes son dos de las veteranas que ya hemos visto en las anteriores ediciones, y que han visto debutar este año a Camila Cabello y Amber Heard.

Otras de las caras conocidas con las que han coincidido han sido las actrices Helen Mirren y Andie McDowell, las cantantes Geri Halliwell y Cheryl Cole, la súper estrella de Bollywood Aishwarya Rai, o la española Laura Sánchez.

Autoafirmación

Camila Cabello se creció y pisó las tablas como si fuera algo que hiciera cada día en este marco tan poderoso y con diseños de los nombres más representativos de la ciudad en el mundo de la costura como Elie Saab, Balmain o Chanel, y teniendo muy presente la memoria del gran Karl Lagerfeld.

Y es que la cantante tenía las ideas muy claras y así lo ha expresado en su Instagram: "Realmente fue muy divertido caminar por primera vez en un desfile con estas mujeres fuertes e inspiradoras, ¡fueron muy amables, divertidas y hermosas por dentro y por fuera! Este fue mi primer desfile de moda y estoy muy agradecida de que fuera con L’Oréal, donde la definición de belleza no tiene nada que ver con lo que pareces y sí con lo hermosa que te sientes. La belleza se presenta en todas las formas, tamaños, colores y edades, obviamente recuerdo haber escuchado "porquetú lo vales" en los comerciales desde que era joven, pero a medida que encuentro mi camino y me convierto en una mujer, me doy cuenta de lo importante que es esta frase: para  recordarte a ti mismo que vales la pena, pedir lo que necesitas, luchar contra los obstáculos, desafíos y luchas de la vida, vale la pena luchar contra los miedos y las dudas porque lo vales y eres digno de felicidad, y amor, y todo lo bueno".

Poniendo así palabras a la actitud que desmostró enfundada en un traje negro, debajo del cual no llevaba nada más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

genuinely had SO much fun walking for the first time in a runway show with these strong and inspiring women last night - they were so kind, so funny, and so beautiful inside and out ! this was my first fashion show and I’m so grateful it was with L’Oréal where the definition of beauty has nothing to do with what you look like and everything to do with how beautiful you feel. Beauty comes in all shapes, sizes, colors, and ages- obviously I remember hearing “because you’re worth it” in commercials since I was young, but as I’m finding my way and becoming a woman, I realize how important that phrase really is - to remind yourself that you’re worth asking for what you need, fighting through life’s obstacles and challenges and struggles, you’re worth battling fears and doubts because you’re worth it , and you’re worthy of happiness , and love, and everything good. Love being a part of the @lorealmakeup family

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el