El adiós para siempre de 'Cámbiame'

Gtresonline

El adiós para siempre de 'Cámbiame'

El elenco de Carlota Corredera se despide de Telecinco.

20/03/2018 12:23 LAURA PÉREZ | STILO.ES

  • close

Era cuestión de tiempo que el programa pusiese su fin. Con su intento de reinventarse a principios de año: renovación del espacio con nuevos horarios, protagonistas y cambios, consiguió alcanzar el fracaso extremo. Debido a la baja audiencia, Telecinco decidió acabar con él. Y, esta vez, para siempre. De hecho, ya existe una fecha fijada: el 13 de abril.

Los cambios condujeron a una batalla campal en el programa. Unos días después de las modificaciones del programa, Paloma González y Natalia Ferviú discutieron a fuego. Pues bien, la estilista Paloma hizo alusión a una de las concursantes del programa diciendo: 'tiene un cuerpo difícil', a lo que la 'it' respondió: 'todos los cuerpos son bellos'. Prácticamente todos defendieron a Paloma, incluso su bff Pelayo, y criticaron la actitud de Natalia.

Gtresonline

Todo ello provocó que la estilista abandonase el programa, así como que acabase su relación con Pelayo Díaz (el 'unfollow' fue la muestra de ello) y con Cristina Rodríguez.

Y es que, como nada podía ir a peor, Mediaset decidió cancelar el programa de estilismo para sustituirlo por 'Pasapalabra en familia'. Presentado, como no, por Christian Gálvez, cumplirá 11 años en la pantalla y configurará una serie de especiales para potenciarlo.

Nos da mucha pena que uno de los escasos programas de moda en España acabe en el paredón, pero tan solo era cuestión de tiempo que nos dijese el adiós.

¡Hasta siempre, 'Cámbiame'!

// Outbrain