Cambia de aires en el Andorra Shopping Festival

Cambia de aires en el Andorra Shopping Festival

Una experiencia de moda, arte y gastronomía que no puedes perderte. ¡Si te encanta el shopping no lo dudes ni un segundo!

21/10/2016 10:21 Victoria Suárez

  • close

Andorra celebra del 28 de octubre al 13 de noviembre la cuarta edición del Andorra Shopping Festival. Una cita ideal para quienes quieran disfrutar de unos días de lo más divertidos rodeados de un paisaje incomparable.

¿Te aburre ir de compras? Aquí descubrirás que nunca ha sido tan entretenido. Los escaparates de las tiendas se transforman con divertidas propuestas decorativas y, además, ofrecen exclusivos descuentos y promociones ¡no te podrás resistir!

También hacen hueco a la belleza. Podrás aprender de la mano de asesoras expertas trucos sencillos y prácticos para cuidarte, en sólo 30 minutos aprenderás a: maquillarte, conocer cuál es tu estilo, cómo hacerte con un buen fondo de armario, elegir los complementos adecuados a tu outfit, elegir un conjunto para cada ocasión…

Además, a lo largo del día encontrarás actuaciones en directo en las principales avenidas comerciales. Ópera teatralizada, jazz, bossa nova, rockroll, blues, funk, soul o swing pondrán el hilo musical a tus compras.

Y si lo tuyo es la comida, el Festival coincide con la cita gastronómica “Andorra a Taula”, en el que más de 30 restaurantes ofrecerán un menú degustación para dar a conocer la tradición y la vanguardia de la cocina andorrana con productos de temporada.

Pero hay más, si tienes una cámara digital o móvil, puedes participar en el concurso fotográfico. Fotografía todo aquello relacionado con el ASF: esculturas, decoración, actuaciones, artistas, monumentos… Y tendrás la oportunidad de ganar dos de los premios de 1.500€.

Un montón de planes irresistibles te están esperando, ¿te lo vas a perder?