Calvin Klein reúne en su campaña #mycalvin a numerosas celebrities

La firma ha unido en la misma serie de fotografías a Bella Hadid, Kate Moss, Margot Robbie y Grace Coddington, entre otros

Calvin Klein FW16: Kate Moss
Calvin Klein FW16: Kate Moss

Calvin Klein lleva unas temporadas innovando en sus campañas gracias a sus publicidades creadas bajo la etiqueta #mycalvins. Si anteriormente había escogido a Justin Bieber y Kendall Jenner como iconos millenial que son, esta vez ha apostado por celebrities de lo más heterogéneas para ampliar la familia Calvin.

La firma anunciaba anoche vía Snapchat sus tres nuevas incorporaciones a la campaña: Kate Moss, Grace Coddington y Margot Robbie. Una de las top models más relevantes de la historia (o la que más), una de las editoras de moda más influyentes de la industria y una de las actrices con más potencial del momento.

Tres fichajes estrella que se unen Zoë Kravitz, Cameron Dallas y James Rodríguez, entre otros, y que tienen como objetivoconsolidar la nueva imagen de la firma americana.

Todas estas celebs han plasmado en sus imágenes, tomadas por Tyrone Lebon, lo que les gusta hacer mientras llevan la ropa de Calvin Klein. Kate "es noctura", Grace "ronronea y Margot "construye castillos". Y tú...¿que haces en tus Calvin?

Síguele la pista

  • Lo último