¿Cachemir reciclado? Gracias a H&M es posible

D.R.

¿Cachemir reciclado? Gracias a H&M es posible

La firma sueca se ha comprometido una vez más con el medio ambiente.

10/09/2018 15:21 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Nuevamente H&M ha querido reafirmar su compromiso con el medio ambiente y esta vez lo ha hecho lanzando una colección para concienciar al mundo de que es posible seguir haciendo moda sin dañar en exceso el planeta. Y es por eso que cada año atrae a más gente... No solo su compromiso nos gusta, es que sus colecciones nos enganchan cada temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Captured: the perfect polo-neck jumper. 📸 #HM Polo sweater: 0673677 Denim trousers: 0400296 Earrings: 0624216

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

"Estamos absolutamente encantados de lanzar una colección Otoño-Invierno de Conscious Exclusive por primera vez. Todo comenzó con el deseo de crear un abrigo en un material sostenible que se pudiera usar tanto en ocasiones especiales como para la vida cotidiana, pero luego se convirtió en algo más sustancial y lo combinamos con la idea del viaje de las piezas históricas que se han ido perdiendo con los años y los siglos y lo combinamos con un diseño moderno” ha declarado Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

A partir del 27 de septiembre podremos disfrutar de la colección otoño-invierno Conscious Exclusive, que pretende colarse en todos nuestros armario. Y no es para menos porque hemos visto ya algunas prendas y nos hemos quedado completamente enamoradas.

d.r.

Será la primera vez que H&M incorpore en su colección la cachemir reciclado y el terciopelo hecho de poliéster reciclado y lo hará con siluetas dramáticas pero que tendrán un toque moderno. ¡Han pensado en todos los gustos! 

En esta colección pueden encontrarse los delicados diseños de ropa de mujer, lencería, zapatos y accesorios que equilibran el drama con la sofisticación. Las piezas más modernas se pueden usar para la temporada de fiestas, pero también para días más relajados aportando un toque más sofisticado.