C&A renueva su imagen este año

Foto: D.R.

C&A renueva su imagen de marca

La firma de moda celebra un nuevo cambio.

01/09/2020 15:29 STILO.ES

  • close

Hace 180 años surgió C&A, una marca de ropa y complementos que desde que surgió ha democratizado la moda mediante la creación de colecciones para todo el mundo, estilos y edades y ahora tiene como misión hacer de la sostenibilidad la Nueva Normalidad.

Ahora C&A ha presentado su nueva imagen de marca con la que se quieren adaptar a los nuevos tiempos. Las dos letras icónicas del logo han perdido su marco de vieira y aparecen más grandes que nunca sobre imágenes claras, en espacios abiertos y con modelos reales con una actitud positiva hacia la vida.

Foto: D.R.

La firma de moda ha utilizado su nueva campaña de denim para dar visibilidad a la nueva imagen de marca, que también está acompañado por el claim 'Wear the change'. Este antes se utilizaba solo en las campañas sostenibles y pasa a ser una propuesta de C&A.

C&A empieza el nuevo curso con nueva imagen de marca pero con las prendas a la última y con precios de lo más asequibles de siempre. Esta nueva colección denim con la que ha estrenado logo tiene los básicos que no vas a querer dejar escapar para esta temporada que estamos a punto de empezar.

El denim es ese tejido que sea la época del año que sea nunca pasa de moda, así que las prendas de este tejido no faltan en ninguna estación. Así que anímate a renovar las tuyas con algunas de estas dos propuestas. En la que el total look vaquero es el gran protagonista.

Por un lado puedes apostar por dos piezas denim compuesto por una camisa en un tono más oscuro combinado con un vaquero de cinco bolsillos con efecto lavado un poco más claro.

Foto: D.R.

Por otro lado, C&A nos propone un mono vaquero con cinturón. Una propuesta perfecta para esos días que no le quieres dar muchas vueltas a tus looks, ya que con una sola prenda, tienes el atuendo preparado.

Foto: D.R.

¿Cuál de las dos se adapta más a tu estilo?