El bustier baja de talla

Prada y Versace han hecho del minicorpiño el nuevo bandeau. ¡Saca tu lado ‘pin-up’!A medio camino entre el corsé y el bandeau, es lo más esta temporada. Llévalo siempre con faldas de talle alto o pantalones que tapen el ombligo. Combina tu corpiño naíf o floral con faldas lápiz, siguiendo las propuestas de Dolce Gabbana. Atrévete a mezclar estampados, como dicta Proenza Schouler, y ponte tops con print, como el de Asos, con faldas de dibujo diferente (pero con fondo del mismo color). Si el look gipsy de Pucci es el tuyo, hazte con uno de croché.Dominique Swain interpretó a Lolita en la adaptación al cine de 1997 de la novela homónima. Su personaje se caracteriza por llevar corpiños XS con estampados naífs.Stilo ConsejosSí incluso para ir a la oficina, con un pantalón sastre y una chaqueta de tweed en color verde menta, muy Chanel.No los lleves con minifaldas stretch, le quitarías glamour al look. Elígelas siempre de vuelo.

El bustier baja de talla

La actriz Camilla Belle (25), con look de Jason Wu y joyas de Cartier.

Blanco 12,99 euros

Prada y Versace han hecho del minicorpiño el nuevo bandeau. ¡Saca tu lado ‘pin-up’!

A medio camino entre el corsé y el bandeau, es lo más esta temporada. Llévalo siempre con faldas de talle alto o pantalones que tapen el ombligo. Combina tu corpiño naíf o floral con faldas lápiz, siguiendo las propuestas de Dolce Gabbana.

Atrévete a mezclar estampados, como dicta Proenza Schouler, y ponte tops con print, como el de Asos, con faldas de dibujo diferente (pero con fondo del mismo color). Si el look gipsy de Pucci es el tuyo, hazte con uno de croché.

Dominique Swain interpretó a Lolita en la adaptación al cine de 1997 de la novela homónima. Su personaje se caracteriza por llevar corpiños XS con estampados naífs.

Stilo Consejos

incluso para ir a la oficina, con un pantalón sastre y una chaqueta de tweed en color verde menta, muy Chanel.

No los lleves con minifaldas stretch, le quitarías glamour al look. Elígelas siempre de vuelo.

Síguele la pista

  • Lo último