Moda

La búsqueda visual para comprar tus prendas llega al mercado español

La herramienta facilita mucho el 'shopping'.

¿Has visto una prenda y quieres comprarte una parecida? Estás de enhorabuena ya que Asos acaba de lanzar al mercado español la aplicación 'Style match' con la que sus clientes podrán encontrar una prenda parecida a la que están buscando con una fotografía.

En agosto 2017, Asos lanzó para sus clientes de Reino Unido esta aplicación para los usuarios de 'smartphones' y 'tablets' con iOS. En marzo de 2018 estará disponible para los 16 millones de clientes activos a nivel global, en sus 8 webs locales y tanto en iOS con Android.

La app permite a los clientes cargar imágenes (personales, capturas de Instagram, fotos de amigos, o sacadas de una revista) y buscar de manera instantánea productos similares entre un stock de 85.000 artículos. Ya que consideran que la inspiración puede venir en cualquier momento y para no dejarla escapar está el 'Style match'. Una buena y práctica forma de facilitar las compras en esta tienda.

Alrededor del 80% del tráfico de ASOS viene de un dispositivo móvil, con una permanencia de 80 minutos al mes en la app de ASOS. “Sabemos que es dónde estan nuestros clientes, y que es cómo interactúan con nosotros cada día, así que siempre estamos buscando nuevas maneras de mejorar su experiencia móvil”, ha declarado Andy Berks, Digital Product Director en ASOS.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊