EL broche más terrorífico para Halloween está en Zara

Además de lanzar seis disfraces específicos para celebrar el día de Halloween, la firma low cost nos ha sorprendido con un broche que no querrás tocar.

Disfraces de Halloween en Zara
Disfraces de Halloween en Zara / Zara

Game Collection, así se llama la nueva sección que Zara ha lanzado y que pretende vestirnos para las fiestas más conocidas y celebradas. Para muestra, un Halloween. La firma gallega nos ha sorprendido con seis disfraces: de robot, mariposa, dragón, alien, araña y de inspiración galáctica. El diseño de todos ellos está compuesto por mono de una pieza, de pantalón largo y de efecto ajustado, con diferentes estampados y detalles. En cuanto a las tallas, están disponibles en dos tallas (XS-S y M-L) y tienen un precio de 49,95 euros.

Sin embargo, lo que más ha llamado nuestra atención ha sido un broche con forma de araña que es maravilloso y cuyo precio es solo de 12,95 euros.

Broche araña
Broche araña / Zara

COMPRAR

Aunque no es la primera vez que Zara nos sorprende esta semana. Sorpresas nos da la vida y sorpresas nos da Zara. Acostumbradas a bucear en sus propuestas fashion en la sección de Mujer, nos hemos aventurado a dar un paseo por sus estanterías online de Zara Kids y hemos encontrado un bolso bandolera precioso de edición limitada que nos recuerda mucho a la estética noventera de los corazones por los que siempre ha sentido auténtica devoción la firma Moschino.

Se trata de un bolso con formato bandolera y acabado en 'glitter', con cremallera y forro interior de tejido con estampado animal print. Tiene detalle de colgador extraíble en forma de corazón y asas de mano y doble asa de hombre extraíble en distintos tamaños. Y cuidado porque es de edición limitada y ya tiene lista de espera porque acaba de agotarse. ¡Normal!

Bolso bandolera Zara Kids
Bolso bandolera Zara Kids / Zara

COMPRAR

No sería extraño que, por ejemplo, María Pombo ya hubiese fichado este bolso ya que Zara es una de sus firmas favoritas. Consciente de que una de las prendas más ponibles del otoño es la blazer, María Pombo recientemente nos deleitó con una de dicha firma. La elegancia de estas chaquetas las convierten en nuestras compañeras perfectas cuando las temperaturas bajan, las primeras hojas del otoño comienzan a caer y tenemos que volver a la oficina. De ahí que la joven, quien acaba de cumplir 27 años, haya tenido la genial ideal de recuperar una de sus blazer preferidas. Era a través de Instagram donde ya aseguraba a sus fans que no intentasen buscarla porque, aunque es de Zara, de hace muchos años.

Blazer verde Zara
Blazer verde Zara / Zara

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último