Britney Spears y Dolce Gabbana

Britney Spears

Britney Spears y Dolce Gabbana

Britney ha vuelto y lo ha hecho a lo grande. Mientras los fans de la cantante esperan ansiosos el pistoletazo de salida de su gira americana, previsto para el próximo 17 de junio, su disco “Femme fatale” (en la calle desde el 29 de marzo) triunfa como la coca cola en las listas de ventas.Cabeceras de la talla de la revista Rolling Stone aseguran que se trata del mejor disco de la artista y Britney vuelve a lucir una imagen sexy y un estilismo de lujo en las imágenes de promoción de su L.P. Dolce Gabanna han sido los encargados de diseñar la ropa con la que posa Britney en su album. Corpiños y vestidos de seda, un bañador de lunares y un atuendo de plumas color crema componen el vestuario que reanuda la carrera musical de la que sigue siendo y será siempre la “princesita del pop”.

26/04/2011 16:07

  • close

Britney ha vuelto y lo ha hecho a lo grande. Mientras los fans de la cantante esperan ansiosos el pistoletazo de salida de su gira americana, previsto para el próximo 17 de junio, su disco “Femme fatale” (en la calle desde el 29 de marzo) triunfa como la coca cola en las listas de ventas.

Cabeceras de la talla de la revista Rolling Stone aseguran que se trata del mejor disco de la artista y Britney vuelve a lucir una imagen sexy y un estilismo de lujo en las imágenes de promoción de su L.P. Dolce Gabanna han sido los encargados de diseñar la ropa con la que posa Britney en su album. Corpiños y vestidos de seda, un bañador de lunares y un atuendo de plumas color crema componen el vestuario que reanuda la carrera musical de la que sigue siendo y será siempre la “princesita del pop”.