Moda

El look más sexy de Britney Spears

La sexy Britney de 'Toxic' ahora en versión 2.0 para los 'Hollywood Beauty Awards'.

El icono del pop asistió al cuarto certamen de los premios de belleza de Hollywood con un 'look shiny' a la par que excéntrico.

Para dichos premios, que tuvieron lugar el pasado domingo en el Avalon Hollywood de Los ÁngelesBritney eligió un mini-vestido de encaje y transparencias, embellecido con pedrería. Lo combinaba con unos tacones en formato sandalia del mismo efecto y tonalidad.

Gtresonline

El 'beauty' que eligió Spears se relegaba a un segundo plano por el vestido. Pues lucía un 'look' muy casual de cabello suelto, del mismo color que siempre, con efecto de ondas naturales.

La cantante asistía al evento con el fin de recoger el premio a la Fragancia del Año por su línea de perfumes 'Fantasy', en especial por 'Fantasy in bloom': el ganador de los 16 que la componen. Porque si hay alguien que haya lanzado perfumes a lo largo de su vida, esa es ella, con más de veinte fragancias desde que en 2004 se asoció con Elizabeth Arden.

Y es que, a pesar de que Britney apenas aparezca en eventos, siempre que lo hace nos sorprende. Tras toda esa vida de excesos y locuras, esa siempre ha sido su esencia.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊