Britney Spears se estrena como imagen de Kenzo

Y le llueven las críticas por el abuso del photoshop.

Britney Spears, imagen de Kenzo en su campaña primavera-verano 2018

Britney Spears, imagen de Kenzo en su campaña primavera-verano 2018

/ Instagram

Tras varios años en los que le teníamos perdida la pista, Britney Spears ha logrado resurgir de sus cenizas. No solo dice encontrarse en un buen momento personal con su recién estrenado novio, el modelo Sam Asghari; sino que a nivel profesional la vida también le sonríe.

Acaba de lanzar nueva fragancia con su nombre, ha participado recientemente en varios programas de televisión y su actual gira de conciertos tiene todas las localidades vendidas. Si a esto le sumamos que acaba de convertirse en la nueva imagen de Kenzo, sus credenciales para volver a situarle en lo más alto son más que evidentes.

La firma japonesa ha confiado en la cantante para su campaña primavera-verano y ha decidido vestirle con algunas de las prendas más destacadas de su colección que lleva por título 'Memento Nº2'.

Así hemos podido ver a la intérprete de las canciones 'Baby one more time' o 'Oops I did it again' sacar lo mejor de ella misma con un look 'total denim' así como con un colorido conjunto estampado a base de los icónicos dibujos de la casa poniéndose delante del objetivo del prestigioso fotógrafo de moda Peter Lindbergh.

Imágenes que, a las pocas horas de ver la luz se convirtieron en foco de la polémica por el supuesto abuso del photoshop. El hecho de ofrecer un rostro sin imperfecciones y un cuerpo que no ha notado tampoco el paso del tiempo han sido las principales críticas que han recibido las fotografías por parte de los seguidores tanto de Kenzo como de la artista, que no han entendido el exceso de retoque fotográfico.

En cualquier caso, tanto Britney como Kenzo se han mostrado entusiasmados con este nuevo proyecto en el que se homenajean las prendas de la casa nipona de 1986 que ya están a la venta en las tiendas de la marca.

Síguele la pista

  • Lo último