Los Brit Awards 2019 tuvieron una alfombra roja nada aburrida

La actriz de 'Juego de Tronos' fue la más atrevida al presentarse con unos pantalones 'demin' grises, que combinó con un top negro de piel y unos zapatos plateados de punta redondeada y originales tacones geométricos de espejo. Su look, alejado de los vestidazos que suelen lucirse en una alfombra roja, ha causado sensación. Los pendientes rosas, eran preciosos, pero el complemento más destacable es su actitud. | GTRES

Los 9 mejores looks de los Brit Awards 2019

El desfile de famosas por la alfombra roja no fue nada aburrido.

21/02/2019 13:04 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Nos ha encantado la variedad de looks que pudimos ver en la alfombra roja de los Premios Brit 2019 que se entregaron la pasada noche del miércoles 20 de febrero.

A su llegada al recinto del O2 Arena de Londres, los invitados e invitadas posaron ante los medios con los estilismos que habían elegido para este evento, y las imágenes que hemos visto no nos han dejado indiferentes. Desde elegantes vestidos de Alta Costura, pasando por otros más modestos, pero muy favorecedores, hasta llegar al 'casual look' que la actriz Natalie Dormer eligió, y que a pesar de no corresponder con la etiqueta que se espera en una entrega de premios de esta magnitud, ha dado mucho y bien de qué hablar.

Y es que esta gala organizada por la industria musical británica suele ser una de las citas más elegantes y glamourosas del calendario de eventos anuales. Pero el hecho de que una de las reinas de 'Juego de Tronos' se haya presentado en vaqueros no ha escandalizado, sino que ha recibido buenas críticas.

Juzga tú misma, porque te hemos hecho una selección con los 9 modelitos que más nos han gustado de la noche. Fíjate bien en el que ha llevado Dua Lipa, porque su vestido fucsia con encaje negro que firma Christopher Kane también ha dado de que hablar. Aunque en este caso, si le han salido defensores y detractores.

Sin embargo, uno de nuestros favoritos lo llevó ella precisamente, pero fue uno diferente, con el que recogió el premio junto a Calvin Harris al Mejor sencillo por 'One Kiss'. El minivestido de ante azul con estrellas plateadas, era de escote palabra de honor, un poco fruncido. Tenía con un enorme lazo a la espalda, y pertence a la colección primaver a verano 2019 de Saint Laurent. Llevó unas sandalias doradas con una impresionante plataforma, de la misma firma.

GTRES

Y tenemos que comentar el resto de detalles que completan el look: esa maravilla de pendientes con forma de estrella, 'eyeliner glitter' y uñas a juego con ellos. La cantante estaba feliz de recoger el premio, y nosotras encantadas de verla disfrutar así del momento.