Botines de rebajas sin los que no puedes estar ni un día más

Los vas a poder combinar practicamente con cualquier look de los que salgan de tu armario, y encima, por menos dinero.

Camila Coelho con unos botines blancos durante de Nueva York Fashion Week FW 19

Camila Coelho con unos botines blancos durante de Nueva York Fashion Week FW 19.

/ IMAXTREE

Lo prometido es deuda, y tras preguntaros a través de nuestros IGS si preferíais un especial de rebajas de botas altas o botines, aquí tenéis el bazar que estabáis esperando de la categoría ganadora.

Instagram Stories encuesta Stilo
Instagram Stories encuesta Stilo / @stilo_es

Estamos en pleno invierno, por lo que aún queda mucha temporada por delante para que puedas lucirlos, y contamos con la ventaja de que ahora los puedes tener aún más baratos y <strong>rebajas</strong>aprovechar las rebajas, que son una de nuestras épocas del año preferidas.

Además, otra de las ventajas con las que parten los botines es que también puedes estirar su uso al principio de la primavera, y de cara al próximo otoño invierno estarán en perfecto estado para que sigas visitiendo tus pasos. A no se que seas como , que nos confesó que tenía un problema con el calzadoSara Sampaio, que nos confesó que tenía un problema con el calzado.

Los imprescindibles

El universo botin es casi infinito, por lo que vamos a intentar acotar las categorías que más están arrasando este año.

Un clásico que no falla son los que tienen estampado animal, o imitación de piel salvaje. No nos cansamos de ellos, y con la variación de colores, dan mucho juego, además de que aceptan a la perfección suela plana o tacón.

<strong>cowboys</strong>Los botines cowboys no son nuevos en el panorama, pero es indudable que su reinado está en lo más alto.

También los de inspiración militar son los que más fuerte están sonando. Suelen ser de cordones, los que ha lucido Sara Carbonero en uno de sus últimos post de Instagram nos han demostrado que también se puede innovar en este estilo tan marcado.

Cualquiera de los dos tienen la súper ventaja que van con todo, desde vestidos fluidos o ceñidos a pantalones.

Otro tipo de los que han resultado un éxito son los de tipo calcetín. Se adaptan genial a tu pierna, y como quedan mejor con tacón, estilizan que da gusto.

Y en la foto que utilizamos en nuestro 'storie' te dimos una pista de una de las novedades de este año: el color blanco. ¿Más atrevidos? Sí, pero sin duda son de primero de 'influencer'.

Para el final hemos dejado las más calentitas, las 'après-ski' que se están haciendo con un lugar de honor en el 'street style'.

Te damos un código descuento Spartoo para que ahorres en cualquier zapato, zapatilla o botín que quieras.

Síguele la pista

  • Lo último