Estos son los botines de Mango que no vas a dejar escapar

Foto: D.R.

Estos son los botines de Mango que no vas a dejar escapar

¡Nos han encantado!

19/09/2018 14:45 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Si esta temporada hay una firma de ropa y complementos que va a reinar en tu armario, sin duda alguna esa es Mango. ¿Has echado un vistazo a su nueva colección? Si no lo has hecho, es momento de que la revises de arriba a abajo y te hagas ya con todo lo que te guste, porque no solo te gusta a ti...

¿Recuerdas que hace apenas unos días te hablábamos de uno botines con estampado de serpiente que se habían colado en los looks de la mismísima Gigi Hadid? Ella, adelantándose a la nueva temporada, decidió lucirlos un día de lluvia y todas nos quedamos completamente enamoradas de ellos.

Pero ahora, hemos echado un vistazo a toda la colección de Mango, que no es poco, y hemos descubierto varios pares que nos han encantado. Y especialmente unos que nos han robado el corazón. ¡Y nunca antes los habíamos visto en este tono! Puede que a primera vista te parezcan un tanto atrevidos (por el color, más que nada), pero lo cierto es que nos parecen los botines perfectos para lucir toda la temporada de otoño e invierno.

Se nos están ocurriendo un montón de modelitos con los que combinaríamos estos botines azules de piel con cierre de cremallera y puntera cuadrada. Cuestan 79,95 euros y los puedes encontrar en cualquier tienda física y en la web online de Mango.

d.r.

Y si la idea no te convence, los hay también en color blanco. Ya te hablamos de los botines blancos... ¡Son tendencia este otoño! y aunque en un principio puedan parecerte 'chonis', se trata de una de las prendas estrella para esta nueva temporada que está a punto de comenzar. Casi todos los escaparates ya han incorporado a sus maniquíes unos botines de este color. Es tu decisión si sigues esta moda o no...