¿Botas de redecilla? Bella Hadid dice sí

Bella Hadid por las calles de París | Gtres / GTRES

¿Botas de redecilla? Bella Hadid dice sí

La modelo siempre sabe cómo sorprender.

02/03/2018 09:00 Stilo.es

  • close

El de Bella Hadid es uno de los rostros más fotografiados en la Semana de la Moda de París y no solamente sobre la pasarela sino fuera de ella.

La modelo siempre sabe cómo sorprender con sus estilismos y es una de las que mejor se mueve en el ámbito del 'street style'. 

En los últimos días con looks de lo mas variopintos: desenfadado con pantalones tipo cargo, boina y abrigo extralargo; sofisticado gracias a un traje dos piezas en azul y negro con zapatos de tacón en color blanco; o algo menos formal pero igualmente chic como lo que ha lucido en la última jornada de desfiles. 

Look de Bella Hadid con minifalda y botas de redecilla | Gtres / GTRES

Una minifalda de tablas a juego con una chaqueta de cuello chimenea (ambos en un tono gris pizarra) ha sido la elección de la top de origen estadounidense que ha querido poner el foco en sus pies gracias a un original par de botas. 

Un diseño de nombre 'naughtily' realizado en redecilla de color negro, con cordones de ante de becerro y un pequeño tacón con las que Bella no ha pasado desapercibida como era de esperar.

Un original modelo de la firma Dior cuyo precio asciende a 1290 euros y va camino de convertirse en el nuevo hit de la casa francesa.

Bota con cordones de ante de becerro y redecilla negra, de Dior | D.R.