Estas son las botas que no pueden faltar en tus looks de otoño

ZARA

Estas son las botas que no pueden faltar en tus looks de otoño

Ya las llevan las que más saben de moda.

26/09/2020 18:33 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Acabamos de dar la bienvenida al otoño y ya tenemos una larga lista de las botas que queremos incorporar a nuestro guardarropa. Todas son rescatadas de la colección de 2019, las moteras rollo Dr. Marteens, las Chelsea de plataforma, las clásicas en formato XL pero sobre todo esta temporada amarás unas por encima de todas las demás, las botas de estilo cow-boy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night! 💥

Una publicación compartida por ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Paula Echevarría tiene las suyas pintadas en blanco y negro, de la firma Roger Vivier. Un modelo de tiro medio, con tacón bajó.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night! 💥

Una publicación compartida por ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Otra de las influencers que no se quita las suyas es Laura Matamoros, que ha convertido sus botas cow-boy, de Ganni en el calzado perfecto del otoño. Un modelo perfecto para combinarlas con vestidos, shorts y faldas tanto en versión mini como maxi.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥐

Una publicación compartida por Laura Matamoros (@_lmflores) el

Modelos que no solo puedes encontrar en las marcas high cost sino también en las firmas pronto moda como Mango, Zara, Stradivarius o Pull&Bear. 

ZARA

Este modelo de cuña media en blanco, con la punta cuadra, hebilla en el lateral, y detalle elástico es de Zara y cuesta 89,95 euros. En Stradivarius, tienes una versión parecida en varios tonos disponibles (morado, blanco, negro y marrón) que cuesta 35,99 euros y está disponible en todas las tallas, desde la 35 hasta la 41. 

STRADIVARIUS

¿Con cuál te quedas? Es una compra de la que jamás te arrepentirás porque será tu comodín esta temporada, tanto en otoño como en invierno.