Estas botas XL no querrás quitártelas nunca, palabra de Malena Costa

@malenacosta7 / INSTAGRAM

Estas botas 'XL' no querrás quitártelas nunca, palabra de Malena Costa

La modelo luce la versión más 'sport' de las mosqueteras. 

15/12/2019 12:42 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Ya lo dijo Manolo Blahnik: "los zapatos tienen un misterio que sólo conoce la mujer que los lleva, es la manera de caminar, es mucho más". Posiblemente es una de las frases más contundentes sobre el accesorio fetiche de toda mujer. El calzado se ha convertido en el complemento perfecto de cualquier look sin importar el tipo de cita aunque son los más susceptibles a la temporalidad. De ahí que uno de los modelos que más está triunfando entre influencers y modelos sean las botas XL. Malena Costa nos ha descubierto sus favoritos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📸📸📸

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

La modelo luce una versión actualizada de la clásica bota mosquetera de piel ya que podríamos hablar de una continuación de una sneaker con suela de plataforma. Una pieza que además de resultar cómoda es tendencia al aunar dos de los must haves de la temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz fin de semana 😊😍 Los detalles de mi look en mi cuenta de @21buttons_es ( link en bio ). 📸 @jorgecueto_

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Malena combina sus botas XL de estética sport con un minivestido de manga francesa, hombros ligeramente abullonados y fruncido a la altura de la cintura. Un modelo negro con estampados en blanco, de la firma The Kooples

Unas botas con conciencia 

La clave de esta pieza que nos ha descubierto la modelo española es que son de una marca con sello made in Spain que aboga por el medio ambiente. Se llama Mireia Playà, son de Barcelona y todos los materiales que se utilizan son veganos. Una firma en la que puedes encontrar desde sandalias, pasando por zapatos, botas, botines e incluso deportivas. Eso sí, todo es elaboración artesanal en la que cuidan cada detalle desde las formas del tacón hasta las hebillas o cremalleras.