Las botas de lluvia rebajadas de Geox que Chiara Ferragni tendría en su armario

Vianney Le Caer / GTRES

Las botas de lluvia rebajadas de Geox que Chiara Ferragni tendría en su armario

La influencer italiana adora las botas estilo 'nieve' para protegerse de la lluvia. Hemos encontrado unas perfectas para ti.

14/03/2022 13:51 CARMEN RAYA

  • close

Con un mes de marzo que nos está dejando días muy lluviosos y desapacibles, hay que saber proteger los pies en estos momentos para no sufrir caídas, pero sobre todo para no llegar a casa con los pies calados. De ahí que nos hayamos puesto en busca y captura de unas botas de lluvia que también sirvan para ir a la nieve porque si algo debe tener un buen calzado es versatilidad. ¿Por qué tener unas botas de lluvia, unas de montaña y unas de nieve si podemos tener un 3 en 1? Inspiradas por el armario invernal de Chiara Ferragni, hemos buceado en la web para encontrar el calzado perfecto para superar estos días llenos de paraguas y chubasqueros.

Se trata de un bota de mujer waterproof transpirable, diseñada para unir ligereza, confort y protección contra el frío de la firma Geox. Arma ideal contra las bajas temperaturas, Kaula ABX es una propuesta con un atractivo híbrido y contemporáneo de piel gamuzada y nailon negro. Cálida, ligera y transpirable, proporciona al pie un bienestar superior para hacer frente a cualquier imprevisto atmosférico. ¿Alguien da más? No creemos. Bueno sí, esta bota también cuenta con la tecnología AmphibioxTM que mantiene tus pies secos en cualquier condición meteorológica gracias a la membrana impermeable y transpirable, presente hasta en la parte superior del pie. 

Bota de mujer, waterproof, abrigada y transpirante
Geox

¿Cómo mantener nuestros pies secos en los días lluviosos? 

Aunque el calzado es parte fundamental de nuestro bienestar cuando llueve, lo cierto es que los calcetines que utilicemos también ayudarán a que sintamos una sensación de confort y comodidad extra. No es buena idea que uses zapatillas deportivas ni bailarinas en días de lluvia pues te arriesgas a escurrirte y sufrir una caída. Los botines de cuero también son una buena opción, pero siempre y cuando tenga la suela 'track'. 

Asegúrate de que la suela de tu calzado esté en perfecto estado y no tenga ningún tipo de fisura porque eso podría hacer que el agua traspasase hasta tu calcetín o media y ya sabemos que no hay nada más incómodo que eso. 

Recuerda que al llegar a casa lo más recomendable es dejar las botas fuera del armario para que se sequen por completo y respiren un poco. Cuando llegue el verano, lo ideal es que las guardes en una caja envueltas en un paño para que no sufran ningún daño mientras la época de lluvias llega otra vez. 

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.