Las botas-jeans que solo Jennifer López podría lucir

Jennifer López con camisa blanca y maxi gafas de sol. | Gtres

Las botas-jeans que solo Jennifer López podría lucir

Firmadas por Versace. 

01/08/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Aunque las altas temperaturas invitan más a presumir de sandalias con las que llevar más cómodamente el calor, hay quien no se olvida del furor que las botas 'over the knee' han causado la pasada temporada (y seguirán haciéndolo en los próximos meses). No hay más que adelantarse a ver las colecciones otoñales para comprobar que este calzado que juega con el tamaño XL al hacer que su largo sea por encima de la rodilla tendrá su espacio aún entre las tendencias. 

Una de las firmas que ha querido jugar con estas botas ha sido Versace. Pero la firma ha querido hacerlo dándolas una vuelta de tuerca y convirtiéndolas en un auténtico objeto de deseo por su originalidad. ¿Cómo? Convirtiéndolas en unos vaqueros... literalmente. 

Jennifer López con camisa oversize y botas vaqueras. | Gtres

Donatella Versace ha reinterpretado los jeans hasta transformarlos en un par de botas mosqueteras de fino tacón a las que no les faltan ni los detalles de los bolsillos ni siquiera un cinturón negro. Una pieza de lo más especial que quien mejor que Jennifer López para lucirla por primera vez.

La artista se ha atrevido con este modelo que la casa italiana presentó hace poco más de un mes como parte de su colección crucero 2019 y las ha escogido para combinarlas con una camisa blanca oversize que ha llevado a modo de vestido con una gran coleta y maxi gafas de sol oscuras con lo que se ha dejado ver a su llegada a una emisora de radio en Nueva York. 

Un look solo apto para una diva del pop como ella ante el que no pueden quedar medias tintas: o lo amas, o lo odias. 

// Outbrain