Las nuevas botas que causan furor son blancas y engomadas

@collegevintage2 / INSTAGRAM

Las nuevas botas que causan furor son de Zara, blancas y engomadas

30/01/2021 11:00 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

De érase una vez las botas de pesca que agotaban existencias en Zara, a la nueva saga de su clon con ciertos matices que no pasan desapercibidos. Las chicas que las han puesto de moda son el mismo grupito que consiguieron acabar con el modelo engomado en verde el pasado año: las influencers. ¿El proceso?, el mismo. Las nuevas botas superventas forman parte de distintos looks de Instagram.

Laura Matamoros es quien ha sumado el nuevo modelo a su colección de zapatos. Se trata de otras botas altas, también engomadas, pero con dos diferencias: 1) esta vez están teñidas de blanco -el color que esta causando furor en las nuevas colecciones que se exhiben en las tiendas de marcas pronto moda- y 2) tienen una plataforma XL

ZARA

En Zara las describen como bota plana, de goma y una característica importante, es de caña suelta. Es decir, depende de lo musculada que tengas la pierna, te quedará más o menos suelta.

ZARA

El precio es de 45,95 euros y, además de en blanco, está disponible también en verde caqui y en negro. De momento, la bota está disponible en todas las tallas. ¿Causará el mismo éxito que su antecesora entre las que más saben de moda?