Las botas favoritas de las 'influencers' son estas

D.R.

Las botas favoritas de las 'influencers' son estas

Ellas ya tienen las suyas. ¡Y no podríamos quedarnos solo con un par!

11/01/2019 13:27 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

En estos momentos, cualquier bota o botín es bienvenido. Tanto si son de pelo, calentitas como las UGG, cowboy o de antelina. ¡La moda no deja fuera ningún modelo! Y eso es genial, porque nos permite darnos cuenta de que hay muchos tipos de este calzado y que, además, podemos tener más de uno porque no hay dos parecidos.

Esta semana las jóvenes 'influencers' Elena Brotons, Elisa Serrano, Claudia Parras, María Fernández Rubíes y Dulceida han salido a la calle con botas (y no es para menos con el frío que está haciendo) y todas son muy diferentes entre sí. ¿Qué modelo tienes o cuáles te pondrías tú?

ELENA BROTONS

Con unos pitillos hubieran pasado desapercibidos, pero al llevarlos con un look 'total black', nos han llamado especialmente la atención. Son de antelina, tienen un poco de tacón (ideales para el día a día e ir a la oficina) y a nuestro parecer, combinan con todo. Puedes adquirirlos en Marypaz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If you’ve seen it all, close your eyes! 🌺 @marypaz_shoes #marypaz #marypazshoes #marypazgirls

Una publicación compartida de Elena Brotons (@elenabrotons) el

ELISA SERRANO

Al estilo cowboy, la alicantina Elisa Serrano ha preferido este modelo para pasar el invierno, y la elección no nos puede gustar más. Al ser bajas, pero con buena suela, tienen toda la pinta de ser comodísimos. También son de Marypaz y podrás conjuntarlos con lo que prefieras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t stop me now☄️ botas de @marypaz_shoes #MaryPazshoes #MaryPaz

Una publicación compartida de Elisa Serrano (@elisaserranot) el

CLAUDIA PARRAS

No cabe duda de que las botas 'cowboy' son las favoritas por las 'fashionistas'. En esta ocasión, las de caña alta son la favoritas de Claudia Parras, y su elección son estas bonitas botas con textura de Micuir. ¡Un acierto asegurado!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌊 Best medicine

Una publicación compartida de Claudia Parras (@claudiaparrast) el

MARÍA FERNÁNDEZ RUBÍES

Mucho más vistosas y originales son las botas 'cowboy' de María Fernández Rubíes, que son de la famosa marca AuRevoir Cinderella. ¡Y en estos momentos están rebajadas! Así que no se nos ocurre mejor opción para algún regalo o mejor aún, autorregalos. ¡Que también nos lo merecemos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wearing fav new booties⚡️🤩@aurevoircinderella_shoes & bag @uterqueofficial | pc: @elenabau_fotografia

Una publicación compartida de María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

DULCEIDA

Bien podría tratarse de una extensión del pantalón, porque lo cierto es que nos ha costado identificar las botas de charol de Dulceida que ha usado en su viaje a Nueva York. La 'influencer' española con más seguidores en Instagram escogió buenos looks para refugiarse del frío.