Las botas cowboy de Zara que Violeta Mangriñán ha agotado

Ha sido uno de los estilismos más alabados de Violeta Mangriñán y hemos encontrado el repuesto para unas botas que ya han volado de las estanterías de Zara.

Violeta Mangriñán con botas cowboy de Zara
Violeta Mangriñán con botas cowboy de Zara / INSTAGRAM

Es una de las 'influencers' con más poder de nuestro país y sus casi 2 millones de seguidores en Instagram así lo demuestran. Embarazada de la que será su primera hija, Gala, Violeta Mangriñán ha causado furor en Instagram al compartir un look 'Pasión de Gavilanes' que rápidamente se ha convertido en viral. Sus seguidoras no han dudado en ir a las estanterías online de Zara para copiar sus botas cowboy que, la verdad, son una auténtica maravilla.

Un diseño que está agotadísimo (quizá puedes intentar ir de tienda en tienda, pero no te lo recomendamos) y por eso hemos buscado un modelo similar que también está disponible en Zara y que es igual de llamativo, o más. Se trata de una bota de piel de estilo cowboy, detalle con pespuntes en el corte, acabado de piel metalizado y tacón medio.

Botas cowboy metalizadas Zara
Botas cowboy metalizadas Zara / Zara

Botas cowboy metalizadas Zara 99,95 euros

Quien también ha apostado recientemente por Zara ha sido Cristina Pedroche quien vuelve a la carga con la segunda temporada de 'Love Island' y desde hace unas semanas su vestuario ya está en modo verano ON. Normal, la presentadora ha estado yendo y viniendo de Madrid a Canarias y claro, en ambos sitios las temperaturas han rozado los 40ºC. ¡Qué calor! De ahí que la esposa de David Muñoz haya apostado por looks muy fresquitos que, además, le permiten mostrar su abdomen tremendamente tonificado. ¡Qué fantasía!

Uno de estos looks está formado por un top de Zara de flores en relieve que es una fantasía. Se trata de un top de escote recto y tirantes finos ajustables, detalle de flores en relieve en mismo tejido y cierre lateral con ganchos metálicos.

Una pieza que puede ser tuya ya que está a la venta en la página web online de Zara y su precio es irresistible.

Top de flores de Zara en blanco 35,95 euros
Top de flores de Zara en blanco 35,95 euros / Zara

Sara Carbonero tiene los jeans florales de Zara con los que combinarlo

Mientras que la opción de Cristina Pedroche también nos encanta, para crear un total look de Zara, hemos buscado en el Instagram de Sara Carbonero y hemos dado con unos pantalones denim 'flower power' ideales.

Tras felicitar el cumpleaños a Iker Casillas, Sara Carbonero pasó un fin de semana acompañada de sus amigas, entre ellas Isabel Jiménez, y lo hizo en plena naturaleza con música y con un look del que nos enamoramos al primer vistazo. Para un concierto casual, la presentadora eligió un estilismo cómodo, pero muy bonito, formado por unos jeans y una camiseta básico. Pero no unos jeans vaqueros cualquiera, sino los más bonitos que puedes elegir ahora mismo en Zara.

Se trata de un diseño 'super wide leg' de tiro medio con pierna extra larga, bolsillos en delantero y de plastrón en espalda, costuras combinadas a contraste y cierre frontal con cremallera y botón metálico. Una pieza muy 'flower power' que no puede faltar en tu armario y que está a la venta en Zara por un precio de 29,95 euros. ¿Maravilla? Maravilla.

Pantalones denim florales Zara 29,95 euros
Pantalones denim florales Zara 29,95 euros / Zara

Pantalones denim florales Zara 29,95 euros

Síguele la pista

  • Lo último