Estas botas de agua están rebajadas y te darán estilazo

Bimba & Lola

Descubre por qué estas botas de agua rebajadas son la mejor inversión en los días de lluvia

Con ellas podrás pisar muchos charcos... sin mancharte y presumir de estilazo. 

13/01/2023 09:42 ELENA MANDACEN | STILO.ES

  • close

Llevamos todo el invierno deseando que llueva pero cuando caen cuatro gotas comienzan los problemas de qué ponernos para poder salir a la calle sin tener miedo a pisar demasiados charcos. Y es ahí donde unas botas de agua se convierten en la pieza clave para hacerlo sin empaparnos y encima presumiendo de estilazo

Porque si hay una cosa que también nos queda clara es que las botas de agua no solo se pueden utilizar en días de lluvia, lo que las convierte en perfectas para esos días fríos en los que nos apetece llevar los pies calentitos. Un básico para completar nuestros  estilismos diarios y que si sabes cómo hacerlo lograrás ser la mejor vestida de tus amigas

Roger Kisby / GETTY

¿Con qué podemos llevarlas? pues con vaqueros y jerséis de temporada, con vestidos de punto, con minifaldas... Rojas, blancas, beige, negras. Hay botas de agua de todos los colores y estilos. Esta temporada están arrasando las 'chunky boots', la mejor alternativa para los días que llueve sobre mojado o las que incorporan la suela track. No nos olvidamos de las clásicas que llegan hasta hasta la rodilla o las más bajitas, casi rozando el tobillo. 

Las más nostálgicas recordarán cómo fueron parte indispensable de nuestra infancia y los buenos momentos que nos dieron. Por eso, nada mejor que seguir apostando por ellas gracias a esta selección de botas de agua rebajadas que no deben faltar en tu armario. 

Botines planos con elástico, de Bershka

El color blanco es una apuesta segura. ¡Atrévete con ellos!

Precio rebajado: 25,99  euros. 

Bershka

Bota de agua de color naranja, de Bimba & Lola

Este modelo lleva unos elásticos laterales y la suela track, que las hace super cómodas. Y ¿qué te parece el color....?

Precio rebajado: 85 euros. 

Bimba & Lola

Bota de agua tipo chelsea, de Tommy Hilfiger

Con suela gruesa y dentada. Quedan ideales con vestidos largos. 

Precio rebajado: 49,90 euros. 

Tommy Hilfiger

Bota de agua en caña alta, de Xti

El color beige también es tendencia ya que combina con todo. 

Precio rebajado: 39,95 euros. 

Xti

Bota de agua, de Mango

Con punta redonda y suela de goma dentada.

Precio rebajado: 22,99 euros.

Mango

Cualquier ocasión es perfecta para lucirlas y esta selección es la mejor prueba de ello. 

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.