Moda

Los bolsos de Zara que ya llevaron nuestras madres

Zara vuelve al pasado para hacernos llevar los bolsos que nuestras madres pusieron de moda.

Seguro que cuando los viste en la tienda o navegando por la web, pensaste que ya los habías visto antes. Pues te decimos que estabas en lo cierto. Zara, nuestra tienda 'low cost' de referencia quiere que volvamos al pasado y que luzcamos aquellos bolsos que llevaron en su momento nuestras madres y en alguna ocasión nuestras abuelas. 

En este momento nos centramos en los bolsos, en esos que le cogías mil veces a tu madre cuando eras pequeñas y que los lucías delante del espejo pensando en que cuando serías mayor los llevarías a la calle. Pues Zara, ha hecho ese sueño realidad con algún toque de tendencia.

¿Te acuerdas de la mítica bolso de plástico de ir al mercado? Pues ahora tan solo se ha refinado un poco y en algunos modelo a incorporado una cesta de tela interior, para las más discretas y así sale a la calle tan ricamente para completar los estilismos que van tanto a la oficina, como a tomar algo con las amigas como de shopping. Las más vanguardistas se impregnan de varios colores o se quedan en versión monocolor, pero la clave es que su material sea de plástico.

Los bolsos tipo esterilla de varios colores que antes nuestras madre solo usaban para ir a la playa, ahora seguro que no la pisarán casi nada, porque son fundamentales en todos los 'street syle' y las 'influencers' están empezando a posicionarlos como los bolsos que tenemos que tener si o si de la mano este verano.

Los de rafia son otro cantar, siguen casi las mismas líneas que cuando nuestras madres los llevaban con sus vaqueros rectos y su camisa blanca. Lo único que los han hecho de formas un poco más atrevidas como una media luna o tipo caja

Zara no se olvida del mundo noche, y nos trae bolsos de carácter vintage con solapas que simulan tejido de serpiente y con la cadena dorada para llevarlos al hombro o cruzados.

No te pierdas nuestra selección, porque seguro que encuentras aquel bolso que siempre le robabas a tu madre.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊