Bolsos y complementos customizables

Vera Seidel es el proyecto de Verónica Busuioc, una mujer con iniciativa que ha querido dar vida a su sueño: crear bolsos y complementos customizables.¿Cuántas veces habéis buscado un bolso en concreto y no lo habéis encontrado? Pues la historia de Vera Seidel comienza cuando la diseñadora se da cuenta de que no existe un bolso que realmente muestre toda su personalidad y se plantea la posibilidad de crear una colección que llegue a todas las mujeres.Así nace Vera Seidel, una empresa en la que el proceso de elaboración de los bolsos es totalmente artesanal y lo hacen con materiales de calidad.¿Qué puedo customizar?La colección de bolsos se amplia con billeteros de varios tamaños, cinturones y fundas para el iphone, que como todo el universo Vera Seidel podrás coordinar a tu gusto.¿Cuánto cuestan?El precio es algo más elevado debido a la calidad de los productos y al tratamiento artesanal. Los bolsos suelen rondar los 200 euros. No es lowcost pero nos vale para un capricho, ¿no creéis?

Bolsos y complementos customizables
Bolsos y complementos customizables

Vera Seidel es el proyecto de Verónica Busuioc, una mujer con iniciativa que ha querido dar vida a su sueño: crear bolsos y complementos customizables.

¿Cuántas veces habéis buscado un bolso en concreto y no lo habéis encontrado? Pues la historia de Vera Seidel comienza cuando la diseñadora se da cuenta de que no existe un bolso que realmente muestre toda su personalidad y se plantea la posibilidad de crear una colección que llegue a todas las mujeres.

Así nace Vera Seidel, una empresa en la que el proceso de elaboración de los bolsos es totalmente artesanal y lo hacen con materiales de calidad.

¿Qué puedo customizar?

La colección de bolsos se amplia con billeteros de varios tamaños, cinturones y fundas para el iphone, que como todo el universo Vera Seidel podrás coordinar a tu gusto.

¿Cuánto cuestan?

El precio es algo más elevado debido a la calidad de los productos y al tratamiento artesanal. Los bolsos suelen rondar los 200 euros. No es lowcost pero nos vale para un capricho, ¿no creéis?

Síguele la pista

  • Lo último