Estos son los bolsos del 'street style' que ya están en tus tiendas favoritas

Christian Vierig / GETTY

Estos son los bolsos del 'street style' que ya están en tus tiendas favoritas

Agotarán existencias porque las 'fashionistas' ya los han paseado por las calles de las principales ciudades de la moda.

30/09/2018 18:41 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Los bolsos son como los zapatos. Piezas que consiguen elevar cualquier look por muy sencillo que sea. Ya lo decía la actriz Bette Midler: "Dadle a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo”. Una afirmación que cobra importancia en cada cita de las celebrities con la alfombra roja, delante de cada photocall o en la industria de la moda sobre la pasarela de asfalto. Las fashionistas demuestran con cada look, que confeccionan durante las Semanas de la moda, que nada se deja al azar. Y en este juego de ser la mejor vestida del street style, los bolsos juegan un papel imprescindible.

Edward Berthelot / GETTY

En versión maxi o mini, estampados, monocolor, con combinaciones de color, tipo clutch, bandolera, en forma de riñonera, limosneras... Las versiones que las prescriptoras de la moda pasean sobre la pasarela de asfalto son infinitas y el hecho de haber analizado sus looks nos ha permito ficharlos en las colecciones pronto moda. Aquí un pequeño chivatazo de piezas mucho más asequibles que las que cuelgan del hombro de las influencers.