Moda

Los bolsos 'shopper' más originales de Zara

No sabemos cuál elegir.

La primavera se ha hecho de rogar, pero ya está aquí. Y con ella nuestras ganas de empezar a hacer el cambio de armario, de dejar atrás las botas para darle la bienvenida a las bailarinas, mules y sandalias, así como de olvidar los bolsos más invernales.

De hecho, con esto de los cambios de armario, como se hace mucha limpia tienes la excusa perfecta para poder darte un capricho y hacerte con alguna adquisición nueva. Hemos preparado una selección de bolsos 'shopper' curiosos de Zara, que una vez que te compres alguno de ellos no te lo vas a quitar de encima.

Son muchas y originales propuestas que nos hace la marca de Inditex para renovar nuestros bolsos primaverales. Lo dicho, en este caso son complementos diferentes que van a dar a tu look ese toque distinto y chic.

El bolso shopper viene asociado con la capacidad. Es decir, bolso shopper = gran capacidad. Con lo cual, son los complementos perfectos para tu día a día. Y no pienses en el clásico bolso negro de asas finas, no. Esta temporada los 'shopper' se reinventan y tienen una gran variedad de colores, estructuras, dibujos, estampados e incluso bordados. 

Por supuesto, los bolsos en negro no desaparecen, pero tienen toquecitos distintos, por ejemplo, en Zara puedes encontrar un modelo reversible que por un lado es de este clásico color y por el otro, de cuadros blancos y negros. También está el que es de vinilo transparente y dentro, para que tus pertenencias permanezcan ocultas, tiene una bolsa de tela en rayas blancas y negras.

Pero no sólo cambian los colores de los bolsos shopper para la primavera, también los tamaños y los materiales. Entre las propuestas para estas mejores temperaturas se pueden encontrar bolsos más tipo cesta, así como un modelo imitando las redes. Por otro lado, están las creaciones con abalorios e incluso los que están hechos de madera.

En fin, un gran surtido para que encuentres tu o tus bolso(s) de esta temporada. Seguro que caes en la tentación.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊