Los bolsos para crear lookazos esta temporada están en Zara Kids

La sección de niños de Zara tiene los bolsos más lindos de la temporada. | Artem Beliaikin / ISTOCK

Los bolsos para crear lookazos esta temporada están en Zara Kids

Hemos fichado los bolsos más molones de Zara y están en la sección de niña. ¡Te van a encantar! 

04/05/2021 11:42 STILO.ES

  • close

A estas alturas nadie puede negar que la sección de niños de Zara es algo así como el tesoro de la firma de Inditex. Temporada tras temporadas nos descubren auténticas maravillas, prendas y accesorios que nos hacen desear volver el tiempo atrás. Hay quienes gozan de muchísima suerte y encuentran tallas que se adaptan a su figura, pero también estas las otras (la gran mayoría) que nos tenemos que conformar con la imaginación. Sin embargo, hay accesorios que no necesitan de tallas y que nos vienen geniales, este es el caso de los bolsos. 

Y para nuestro deleite la sección de niños de Zara nos ha dejado varios bolsos que son 100% tendencia para estrenar en mayo. Cuando decimos que Zara Kids se ha superado es porque así lo ha hecho, en su nuevo catálogo encontrarás los clones de tus modelos favoritos de la alta costura, ya hemos fichado el clon de Bottega Veneta, los capazos vichy de Kenzo y el rey de la temporada: Le Chiquito de Jacquemus.

Estos modelos resultan perfectos para recibir el buen tiempo, están presentes desde los bolsos de punto, hasta los diseños elaborados con patchwork.

Hemos seleccionado algunos de nuestros favoritos. Te lo adelantamos no te podrás resistir. 

Mini bolos de crochet

Este bolso mini de crochet con asa forrada de tela estampada de flores, es una edición limitada que cuesta 35,95 euros en color crudo y con detalles de hilo metalizado. 

D.R

¡Que viva el crochet!

Este bolso con asas de madera y realizado a crochet en tonos crudo, marrón, anaranjado y azul es perfecto para llevar un día de sol. Cuesta 19,95 euros.

D.R

Bolso en forma de concha

Es ideal para las que buscan un toque diferente en sus looks.  Cuesta, 19,95euros.

D.R

Que no falte la shipper bag

Esta shopper bag en formato XXL con tela de rejilla en tonos rosas y azules, está pensada para llevarla colgada del hombro si eres niñas, pero nosotras la podemos llevar perfecto como un bolso de mano.  Cuesta 22,95 euros.

D.R

Bolsito redondo XXS

Solo te caben las llaves o el labial,  pero es justo lo que puso de moda  Jacquemus ¿no? Puedes ficharlo por 12,95 eruos.

D.R

 Shopper de rejilla

Este shopper de rejilla está disponible en tres colores (azul oscuro, rosa palo o naranja brillante) es lo más retro de esta colección y nos encanta. Cuesta 15,95 euros.

D.R

Bolso acolchado

Un clásico que nunca falla y que queda de maravilla con nuestros looks más urbanos. Cuesta 12,99 euros.

Zara