Bolsos acolchados

No se te ocurra retirar este bolso de tus outfits. Eso sí, apuesta por el XL, el mini con corazones, tachuelas...Karl Lagerfeld rejuvenece el modelo clásico de Chanel accesorizándolo con motivos militares o lentejuelas y utilizando nuevos tejidos como, por ejemplo, el tweed.Lo tienes en versión shopping y con lazos anudados gracias a Dior, que reinventa así su bolso acolchado Cannage. Dolce Gabbana apuesta por estampados diferentes en cada lado, y Carolina Herrera, por el print animal. Hazte con uno XL impermeable para el día, como Pixie, en un color intenso. Para tu look de noche, escoge uno en talla XS. Si quieres un bolso que funcione las 24 horas, elige uno rollo 2.55, como Alexa. Combina con todo: desde con un outfit casual con jeans hasta con un esmoquin negro.

Agyness Deyn

Agyness DeynEn negro con tachuelas es la opción de Agyness Deyn (28).

Bolso negro de BLANCO 9.99 euros.

No se te ocurra retirar este bolso de tus outfits. Eso sí, apuesta por el XL, el mini con corazones, tachuelas...

Karl Lagerfeld rejuvenece el modelo clásico de Chanel accesorizándolo con motivos militares o lentejuelas y utilizando nuevos tejidos como, por ejemplo, el tweed.

Lo tienes en versión shopping y con lazos anudados gracias a Dior, que reinventa así su bolso acolchado Cannage. Dolce Gabbana apuesta por estampados diferentes en cada lado, y Carolina Herrera, por el print animal.

Hazte con uno XL impermeable para el día, como Pixie, en un color intenso. Para tu look de noche, escoge uno en talla XS.

Si quieres un bolso que funcione las 24 horas, elige uno rollo 2.55, como Alexa. Combina con todo: desde con un outfit casual con jeans hasta con un esmoquin negro.

Síguele la pista

  • Lo último