Moda

Éste será el bolso shopper definitivo para el verano

Y lo mejor de todo: con fines solidarios. 

Todavía quedan unos meses para que comience la temporada de playa y piscina, pero nuestras ganas son tales que no podemos evitar empezar a mirar qué nos pondremos cuando llegue el calor. Las colecciones de moda baño comienzan a hacer sus apariciones y con ellas también los complementos que acabarán siendo nuestros compañeros inseparables. 

Como por ejemplo los bolsos, que después de unos años en los que los capazos han estado omnipresentes ha llegado la hora de apostar por otras fórmulas para llevar el protector solar, el libro o las gafas de sol a la hora para ir a darnos un chapuzón. 

Esta vez son los shopper los que buscarán su sitio al lado de la hamaca y nosotros ya hemos encontrado la opción definitiva: confeccionado con algodón orgánico de cultivo ecológico, con argollas de metal, de líneas rectas, asas largas reforzadas, color natural y dimensiones perfectas.

Bolso 'Im with you, we are all together' de Misako en colaboración con Marta Lozano. Precio: 12 euros. | D.R.

Pero lo mejor de todo es todo lo que lleva detrás la frase que va impresa en él: "I'm with you, we are all together". Éste es el mensaje que Marta Lozano utilizó hace unos meses para lanzar una serie de camisetas con fines solidarios que resultaron todo un éxito, y que ahora ha vuelto a utilizar en la elaboración de este bolso de la mano de Misako

La firma de accesorios ha creado en colaboración con una influencer este shopper que puede comprarse en su tienda online a un precio de 12 euros, de los que parte de los beneficios se destinarán directamente a la Fundación Ana Bella, encargada de ayudar a mujeres maltratadas a empezar una nueva vida. 

Sin duda un motivo más que suficiente para convertir este 'easy bag' en nuestro favorito para cuando llegue el calor. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊