Llega el bolso jaula a Zara

Foto: Zara

Llega el bolso jaula a Zara

Una de las últimas novedades de la marca de Inditex.

27/02/2018 13:32 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Los nuevos productos no paran de llegar a las diferentes tiendas. Zara no iba a ser menos y entre sus novedades de esta semana encontramos otra propuesta de lo más original para la próxima primavera: el bolso jaula.

En este nuevo bolso de Inditex se mezcla se combinan dos materiales que son lo más esta temporada: el mimbre y el algodón.

Puedes conseguirlo aquí. | Foto: Zara

Es de color natural y materiales rígidos. Así que es perfecto para todos tus looks, ya que combina con cualquier cosa. Sin embargo, para que no se escape ningún pájaro de la jaula o algún pájaro quiera meter la mano en la jaula equivocada, tiene una bolsa interior de algodón que se cierra con dos cuerdas para que todas tus pertenencias estén a salvo.

Foto: Zara

Este nuevo y original bolso de Zara ya está a la venta y puede ser tuyo por 29,95 euros.

Como en todas las creaciones originales de Zara puede tener su club de fans y su club de detractores. ¿En cuál te encuentras tú?

Desde luego este es un bolso diferente y muy apto para la próxima temporada, pero en su contra tenemos que decir, que es un bolso que sólo se puede llevar agarrado con la mano, lo que no es ni lo más práctico ni lo más cómodo para el día a día.