Elige tu bolsa perfecta para el gimnasio

GTRES

Aquí está tu bolsa perfecta para el gym

Seas de yoga o de Zumba, tenemos la opción perfecta para comenzar una temporada llena de buenos propósitos.

20/08/2019 15:29 STILO.ES

  • close

El objetivo de ponerte en forma a la vuelta de las vacaciones es como la caída de las hojas en otoño: un 'must'. Te vamos a ayudar a equiparte, sea cuál sea la práctica deportiva que mejor vaya con tu cuerpo y tus necesidades, porque vamos a empezar por un elemento universal: la bolsa.

Todo cabe

Está claro que cada disciplina requiere un equipameinto específico.

No usamos las mismas zapatillas para correr que para hacer fitness como Paula Echevarria o spinning, ni tampoco las mismas prendas. Pero sí hay una pieza que encaja en todos los puzles, que nos sirve independientemente del deporte que hayamos elegido, y esa es la bolsa del gym, que acepta todo lo que metamos en ella sin imponernos condiciones.

Espaciosa y cómoda de llevar, son dos cualidades básicas a la hora de escoger a nuestra compañera de andanzas.

El exterior ya es más personal, por eso te traemos unas cuantas opciones, para que decidas con buen ritmo.

Look deportivo

No es imprescindible que realices ejercicio para lucir una de estas bolsas. 

También son perfectas para el día a día, para guardar ese exceso de equipaje que llevamos en nuestra ajetreada vida y que no nos cabe en el bolso. Y más aún teniendo en cuenta la tendencia 'sporty' que llegó a nuestros armarios el otoño pasado y que se ha hecho fuerte a lo largo de la primavera y el verano: los ciclistas.

Son numerosas las celebrities que los han lucido en sus looks de calle, combinándolos con camisas, como ha hecho Sophie Turner, o con una cazadora vaquera, como Gigi Hadid, dándole un toque más urbano.

Nuestra elección

Hay tantas opciones que no ha sido una decisión fácil, pero te vamos a dar unas cuantas razones que nos han llevado a decantarnos por la bolsa que este mes obsequia la revista Woman Madame Figaro.

Desde el 20 de agosto encontrarás en los quioscos el nuevo número de esta publicación, que viene con este regalazo de lujo.

Por el precio de una revista llenita de tendencias de moda, y bien de contenido 'girl power', te llevas una bolsa muy resistente y con mucha capacidad, que puedes elegir entre cinco colores pasteles metalizados... ¡y además un champú orgánico de Salerm!

D. R.