Este es el accesorio con el que lucirás una silueta perfecta

H&M

Este es el accesorio con el que lucirás una silueta perfecta

Ya puedes sacar del armario los vestidos súper ajustados.

14/12/2019 18:55 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Seguramente sea una de las mejores noticias que te hayan dado en los últimos días porque tenemos claro que tendrás más de un motivo por el que sonreír. 1) porque vas a poder sacar del armario los vestidos mega ajustados que ya no te ponías; 2) porque no te vas a preocupar por comer demás estas navidades y 3) porque vas a presumir de una de las siluetas más maravillosas. Todo gracias a un accesorio que ha lanzado H&M y del que te enamorará hasta el precio.

H&M

Se trata del body faja, una prenda que moldea tu silueta hasta una talla y por lo que cuentan las clientas de la firma sueca es una maravilla. La pieza está casi valorada con cinco estrellas dentro de la tienda online de H&M ya que según cuenta su descripción tiene un triple efecto: estilizar la zona del pecho, el abdomen y el culo. Además de reducir el comienzo de la cadera.

H&M

La clave de que este body faja consiga que reduzcas una talla es su tejido: un 20% de elastano, un porcentaje muy alto que hace que haga efecto reductor, faja y moldeador y toda la ropa te quede mucho mejor. Además, las copas no llevan relleno dando una sujeción ligera y natural al pecho, que estiliza más que los aros preformados.

H&M

Esta pieza cuesta 19,90 euros y está disponible en la tienda online de la firma sueca y está disponible en todas las tallas. Un body reductor que puedes combinar también con vaqueros o faldas de tiro alto a modo de top no solo como fórmula reductora para llevarlo debajo de una prenda.