¿Boda a la vista? El look 'made in Spain' de Sara Carbonero es de lo más inspirador

INSTAGRAM

¿Boda a la vista? El look 'made in Spain' de Sara Carbonero es de lo más inspirador

Original y elegante a partes iguales.

18/06/2018 08:40 Stilo.es

  • close

Si has sido invitada a una boda próximamente, seguramente hayas empezado a plantearte qué look escoger para la gran cita. El vestido (en su versión corta por el día y larga por la noche) sigue siendo la opción más demandada pero, no te equivoques, no es la única. 

Existen multitud de fórmulas interesantes con la que acertar de pleno en este tipo de ceremonias y una de ellas la hemos encontrado en el perfil de Instagram de Sara Carbonero. La periodista, que se encuentra en Rusia disfrutando del Mundial de fútbol por primera vez como una mera aficionada y sin tener que trabajar como le tocó hacer en los dos anteriores campeonatos del mundo, salió a cenar con un estilismo que bien podría servirnos de inspiración para acudir a un evento con algo que marque la diferencia.  

Una delicada falda roja con fruncido en los laterales en la zona superior y una sencilla camisa anudada resultan una combinación infalible a la que añadiéndole unas sandalias de tacón en color negro y un clutch de fiesta completan un look 10 de invitada. 

 

Que se noten los colores.🇪🇸 #worldcup2018 #ambienteúnico #Moscú

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y lo que es mejor, con etiqueta 'made in Spain'. Y no nos referimos al ardiente rojo que tiñe la falda con la que la Sara quiso que se notaran los colores de la selección española de fútbol como símbolo de apoyo, sino porque ambas piezas pertenecen a la actual colección que tiene a la venta la firma gallega Masscob La Coruña a un precio de 297 euros. 

Un modelo que mezcla algodón y seda con el que la sofisticación está más que asegurada en cualquier ocasión y que huye de los convencionalismos a los que estamos acostumbrados en las bodas con lo cual no puede ser una decisión más acertada. 

Falda Columbine en color rojo de Masscob La Coruña.  | D.R.