Carla Pereyra luce el conjunto definitivo de invitada

@carla.pereyra15 / INSTAGRAM

Carla Pereyra luce el conjunto definitivo de invitada, que puedes conseguir en Zara

Y lo hace en su boda secreta junto a Diego Simeone.

15/06/2019 14:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

El 14 de junio de 2019 será un día inolvidable para Carla Pereyra y Diego Simeone al convertirse en marido y mujer. Lo hicieron en una ceremonia íntima, junto a su familia y amigos. Un "si quiero" muy especial ya que consiguieron hacerlo en secreto, con los suyos y sin fotógrafos que captaran ese momento tan especial tal y como muestra Carla en su perfil de Instagram.

 Y aunque el novio, Simeone, eligió un traje clásico en azul noche, que combinó con camisa negra (imprescindible en su armario), ella nos ha enamorado con un delicado conjunto de estética naïf. Carla escogió un look de novia que puedes lucir también como invitada al decantarse por dos de las prendas clave de la temporada: la camisa bordada de tul y la falda de seda.

ZARA

Dos hits estivales que puedes encontrar versionados en Zara. En cuanto a la blusa con transparencias, en la firma insignia de Inditex puedes encontrar infinidad de versiones. Un ejemplo puede ser este cuerpo de algodón con minimargaritas bordadas, el cuello subido, manga larga abullonada y detalle de volantes en hombros. El precio, 29,95 euros.

ZARA

En cuanto a la falda, Zara cuenta con varios modelos en su colección estival. Por tono y textura, nos ha encajado esta versión midi satinada en rosa palo. El precio, 25,95 euros.