La blusa de Zara ideal con la que María Pombo ha estrenado su segunda despedida de soltera

Los estampados son una de las claves de esta nueva línea de la firma joven de Inditex. Amarillo, nude y cuadro vichy, así es uno de los minivestidos de la colección de la influencer. La clave, el detalle de volantes en los tirantes. | LEFTIES

La blusa de Zara ideal con la que María Pombo ha estrenado su segunda despedida de soltera

En Lisboa. 

03/05/2019 08:10 STILO.ES

  • close

María Pombo sí que sabe cómo apurar la soltería. O mejor dicho, las amigas de la influencer saben cómo se hace, porque no les debió parecer suficiente el viajazo que se pegaron hace poco a Miami, donde toda la 'squad' se lo pasó en grande disfrutando del regalo que es el clima que suele reinar en la ciudad de Florida. El caso es que aquello se les debió hacer corto -no nos extraña viendo las fotos del viaje- porque han vuelto a recoger a su amiga para llevársela fuera de España de nuevo, aunque esta vez el destino está mucho más cerca, ya que se encuentran en Lisboa.

Desde la capital portuguesa, María ya nos ha regalado las primeras imágenes de esta segunda parte de su despedida, y en ellas se la ve con un look ideal para esta primavera. Especialmente bonita y original es la blusa blanca que lleva, fabricada en un mezcla de lino y algodón que hace de ella una prenda magnífica para combatir el calor que está poco a poco haciendo acto de presencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dia 1: nos hemos recorrido todo Lisboa, RIP mi uña del pie , por lo demás tamos bien 💃🏼

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Con las mangas bordadas y abullonadas y el cuello redondo rematado con cordón, el diseño de Zara nos ha encantado porque además es muy versátil, ya que es capaz de dar un plus de elegancia a cualquier outfit primaveral, ya sea combinándola con unos shorts, como ha hecho la influencer, con una falda o incluso con unos pantalones vaqueros. 

Blusa de Zara con mangas bordadas y abullonadas que María Pombo ha lucido en su despedida de soltera en Lisboa. Precio: 29,95 euros.  | D.R.

La prenda, que está a la venta en la tienda on line de la forma low cost española por 29,95 euros, nos pone en alerta para que estos días no dejemos de seguir con atención el Instagram de la joven, ya que estamos seguras de que va a seguir dejándonos looks inspiradores para la temporada estival que acaba de arrancar.