La blusa de Uterqüe de Tamara Falcó ya tiene lista de espera

Carlos Lopez Alvarez

La blusa de Uterqüe de Tamara Falcó ya tiene lista de espera

Tamara Falcó ha vuelto a demostrar que es una de las españolas con más tirón en cuanto a moda se refiere. Cualquier prenda que toca se agota.

08/06/2021 16:04 CARMEN RAYA

  • close

Desde que Tamara Falcó pisó las cocinas de 'MasterChef Celebrity' su vida cambió. No solo se convirtió en el fichaje estrella de Pablo Motos en 'El Hormiguero', sino que se posicionó con mucha fuerza como icono de estilo patrio y digna sucesora del armario de su madre, Isabel Preysler. Más feliz que nunca, tanto en lo personal como en lo profesional, Tamara Falcó ha querido felicitar a su novio, Iñigo Onieva, por su cumpleaños y lo ha hecho con un look que ha enamorado a las redes sociales.

La joven lucía unos bonitos pantalones en color marrón y cierre con dos botones en dorado que aderezaba con una blusa de escote en pico, mangas abullonadas midi  y un bonito bordado en forma de olas multicolor. Como no podía ser de otra manera, todas sus seguidores comenzaron la búsqueda de esta pieza que pertenece a la colección primavera verano de Uterqüe y de cuyos estantes virtuales ya ha desaparecido.

Esta camisa cruzada confeccionada en un tejido de algodón con un bordado multicolor, escote en pico cruzado, manga abullonada con puño guarda un maravillo secreto en su espalda.

Uterqüe

Aunque como te decíamos antes, este modelo ha volado de las estanterías virtuales de Uterqüe puede que aún puedas hacerte con él en tiendas físicas. Pero que no cunda el pánico. Puedes apuntarte en su lista de espera ya que la firma pretende reponer este éxito viral 'fashion' y si te inscribes te avisarán de cuando vuelva a estar disponible. 

 Un look perfecto para celebrar el cumpleaños de su chico, Álvaro Onieva. 

Con él mantiene una relación sentimental de lo más estable y hay quien asegura que la hija de Isabel Preysler no descartaría pasar por el altar en algún momento. Sin problemas a la hora de hablar de su vida personal, Tamara siempre ha confesado que le gustaría formar una familia en algún momento y quizá Iñigo es el hombre indicado para ello.

Sin prisa, pero sin pausa, la pareja ya presume de amor en las redes sociales y hace poco ambos acudieron juntos a la boda de unos amigos en común, presumiendo de amor y de estilo, claro está. Así que si por algo su madre Isabel Presyler no debe de preocuparse es por saber a quién dejará su corona de reina de estilo. Tamara ya es su digna sucesora.