La blusa de Sara Carbonero que ha agotado en cuestión de minutos

INSTAGRAM

La blusa de Sara Carbonero que ha agotado en cuestión de minutos

¡No nos extraña! 

19/04/2018 09:00 Stilo.es

  • close

No sabemos cómo lo hace pero Sara Carbonero siempre consigue hacernos desear cada uno de sus looks. No hay prenda o complemento que luzca que pase desapercibida o que no entren a formar parte de nuestra lista de deseos de forma inmediata. 

Y ahora que por fin la primavera ha llegado definitiva después de unas semanas mostrándose algo tímida, la periodista está empezando a mostrar su armario estival y, como nos temíamos, ya nos ha puesto los dientes largos con él.

Prueba de ello es el último estilismo con el que se ha dejado ver en su perfil de Instagram, unos sencillos pantalones vaqueros y una blusa 'off the shoulder' estilo boho que tanto juego da con la subida de las temperaturas. Un modelo de manga larga en color tostado con detalles de flores bordadas que pertenece a la nueva colección de la firma Free People a por la que hemos salido corriendo en su búsqueda.

 

Lo que quieras pero hablemos de todo menos del tiempo. #diazoybuenacompañía #Porto #slowlife @slowloveoficial

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero, ¡horror! ya está agotada. Han bastado solo unos minutos desde que la presentadora colgara esta imagen en sus redes sociales con esta prenda, entonces disponible en su tienda online llamada Slow Love, para que la web haya tenido que colgar el cartel de "Sold out". 

Los 125 euros que marcaba la etiqueta del precio no han frenado a todas aquellas que se han enamorado de este top de nombre "saachi" nada más verlo que esperemos vuelva en stock en los próximos días. 

Por si acaso, nosotras vamos a ir ahorrando a ver si hay suerte...