La blusa de invitada de boda de Nuria Roca

La colaboradora de El Hormiguero ha impactado con el diseño que ha lucido.

Nuria Fergó con blusa primaveral de Wild Pony
Nuria Fergó con blusa primaveral de Wild Pony / Carlos Lopez Alvarez

Nuria Roca se sentaba una noche más en la mesa de debate de 'El Hormiguero' y deslumbraba con una blusa de estampado de flores maravillosa que cuenta con un lazo precioso. Un diseño que enseguida nos ha parecido ideal para acudir a una boda de primavera y ser la invitada de boda mejor vestida. Ha sido la propia periodista la que nos ha chivado la firma de esta pieza y se trata de una marca llamada Wild Pony. El único problema es que su web está en construcción y aunque puedes comprar sus prendas a través de El Corte Inglés, esta blusa en concreto no está disponible.

Pero como te decíamos antes, hemos dado con el look entero, ya que se trata de una blusa que tiene como compañeros de viaje unos pantalones de campana para bordar un look vintage hippie fantasía de la buena.

Pero para que no te pongas triste, sí que podrás hacerte con el look que lució Tamara Falcó esa misma noche en la misma mesa de debate.

Tamara Falcó con pantalón blanco y blusa estampada en El Hormiguero
Tamara Falcó con pantalón blanco y blusa estampada en El Hormiguero / INSTAGRAM

Se trata de una blusa jacquard estampada con escote cuadrado, frunce en el centro y manga corta abullonada de TFP by Tamara Falcó.

Blusa estampado jacquard TFP by Tamara Falcó
Blusa estampado jacquard TFP by Tamara Falcó / Pedro del Hierro

Blusa estampado jacquard TFP by Tamara Falcó 159 €

Tamara Falcó lo lució con un pantalón blanco, pero es un diseño que se puede complementar, si lo deseas, con el pantalón a juego en estampado de jacquard, de tiro alto, pierna ancha y cierre lateral.

Pantalón estampado jacquard TFP by Tamara Falcó
Pantalón estampado jacquard TFP by Tamara Falcó / Pedro del Hierro

Pantalón estampado jacquard TFP by Tamara Falcó 169 €

Aunque no es la primera vez que Tamara Falcó luce prendas de su primera colección cápsula para Pedro del Hierro.

"El pasado sábado se casaban dos de mis personas favoritas del mundo: @isabellejunot & @alvarofalco Durante la ceremonia, nuestro queridísimo Padre Cruz dijo algo que se me quedará grabado -“Este amor que podría parecer una casualidad, ha sido ideado por Dios desde toda la eternidad para toda la eternidad”-😇 Es decir, es un precioso ❤️ milagro. Ya no están solos sino que son una sola persona. Gracias a Dios por haberlo hecho posible porque además de ser este amor una bendición para ellos, también lo es para todos los que tenemos la suerte de tenerles en nuestras vidas. Os quiero muchísimo ✨", escribía Tamara Falcó en su cuenta de Instagram a principios de este mes.

Con estas palabras felicitaba a la feliz pareja y además compartía imágenes del día del enlace y de su look, un precioso vestido de invitada de boda que pertenece a la colección que ha lanzado junto a Pedro del Hierro.

Se trata de un maxi vestido de lúrex de nombre Evest, con mangas abullonadas, escote en pico y drapeado en la cintura. Una auténtica maravilla.

Tamara Falcó con vestido Evest de su colección para Pedro del Hierro
Tamara Falcó con vestido Evest de su colección para Pedro del Hierro / Pedro del Hierro

Vestido Evest Precio: 289 euros

Síguele la pista

  • Lo último