La blogger Gala González imagen de U de Adolfo Dominguez

Gala González, la blogger de moda más conocida a nivel nacional, es la nueva protagonista del lookbook U Chica SS 2012 de Adolfo Domínguez.La blogger elige sus prendas favoritas de la colección, de aires sixties, influencias militares y colores luminosos. Prendas vaporosas y de hilatura muy fina. Mix de estampados florales y gráficos en tejidos fluidos. Una selección de sus imprescindibles de nueva temporada de la línea más joven de Adolfo Dominguez.Gala es, a sus 25 años, una de las bloggers más reconocidas a nivel internacional. En 2007 crea su blog Amlul, que en la actualidad se ha convertido en un referente en el mundo de la moda contando con una media de un millón de visitas al mes. Gala González también ha trabajado con firmas como Loewe, para la que prestó su imagen a la campaña “Leather Icons”; o HM, Mango, Corello y Guerreiro.

La blogger Gala González imagen de U de Adolfo Dominguez
La blogger Gala González imagen de U de Adolfo Dominguez

Gala González, la blogger de moda más conocida a nivel nacional, es la nueva protagonista del lookbook U Chica SS 2012 de Adolfo Domínguez.

La blogger elige sus prendas favoritas de la colección, de aires sixties, influencias militares y colores luminosos. Prendas vaporosas y de hilatura muy fina. Mix de estampados florales y gráficos en tejidos fluidos. Una selección de sus imprescindibles de nueva temporada de la línea más joven de Adolfo Dominguez.

Gala es, a sus 25 años, una de las bloggers más reconocidas a nivel internacional. En 2007 crea su blog Amlul, que en la actualidad se ha convertido en un referente en el mundo de la moda contando con una media de un millón de visitas al mes.

Gala González también ha trabajado con firmas como Loewe, para la que prestó su imagen a la campaña “Leather Icons”; o HM, Mango, Corello y Guerreiro.

Síguele la pista

  • Lo último