La blazers oversize arrasa entre las influencers en la Semana de la Moda de NY

D.R. / INSTAGRAM

La blazers oversize arrasan entre las influencers en la Semana de la Moda de NY

La blazer va a ser la prenda estrella de la próxima temporada.

14/09/2018 10:54 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Acaba de finalizar la Semana de la Moda de Nueva York y nos toca hacer balance de todas las tendencias que las expertas nos han enseñado en los mil y un looks que se han puesto. Y hemos notado que hay una tendencia que resalta por encima de otra: las blazers 'oversize'. Te mostramos cómo han llevado su chaqueta cinco 'instagramers'. Y apunta, porque este otoño las vas a ver por todas partes y vas a querer incluirlas en tus looks. ¡Prometido!

TERESA ANDRÉS GONZALVO

La influencer ha sido una de las pocas instagramers españolas en pisar Nueva York en esta semana repleta de desfiles y estrenos. Ella ha preferido llevar su blazer abrochada y combinarla con unas bermudas de Zara y una riñonera de Prada. Nos gusta mucho su look...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love you #NYC ❤️ #NYFW 🇺🇸

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

OLIVIA PALERMO

Es seguramente la mujer que más blazers ha llevado a lo largo de esta Semana de la Moda en Nueva York. Muy pocos looks han salido adelante sin esta prenda que lo va a petar en otoño. No sabríamos decantarnos por un solo look, pero este es sin duda el que más nos ha sorprendido. La blazer no combina con los pantalones ya que el estampado no coincide, pero nos ha encantado cómo la ha llevado y el toque que le da al look llevando jersey. ¡Bravo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💫Reunited with my friend Amy 💃🏻Smilovic! ⭐️Congrats on a beautiful show. 💕💃🏻

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

MARTA LOZANO

De la mano de su inseparable amiga Teresa Andrés Gonzalvo, Marta Lozano se ha paseado por las calles neoyorquinas con una blazer oversize amarilla de la firma Milly que ha querido llevar con una falda y un jersey de cuello alto del mismo color. El resultado no nos puede gustar más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

As you know we are SPANISH 🇪🇸 Outside @milly F Show #NYFW #Doubletrouble💫 takes NY - Pic @romilux 📸

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el

GALA GONZÁLEZ

La top de las tops en nuestro país tampoco ha faltado a la cita y por supuesto en uno de los modelitos que ha lucido está incluida la blazer oversize. Con un toque 'boyfriend', Gala González ha querido dar un giro a esta prenda y la ha llevado con deportivas y pantalones de pata ancha. 

LEONNIE HANNE

La fashionista alemana, que tiene más de 1,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, tampoco ha podido resistirse a ponerse blazer y ha elegido una de cuadros que ha llevado por encima de los hombros. Su vestido con frunce combina a la perfección con esta prenda que va a arrasar esta próxima temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SoHo strolls with my @katespadeny Nicola bag in the perfect autumn shade. 👜 Anzeige #KateSpadeNY #NY #Ad

Una publicación compartida de Leonie Hanne | Ohhcouture (@leoniehanne) el