La blazer de Zara para imitar el look 'working' de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge ha lucido un elegante look 'working' en su primer acto en solitario tras el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Kate Middleton con blazer blanca y pantalón negro
Kate Middleton con blazer blanca y pantalón negro / Alberto Pezzali

Kate Middleton demostró durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II que es uno de los miembros royal mejor valorados. La manera en la que se comportó con sus hijos y con el público han hecho que su popularidad suba como la espuma y por eso su agenda en solitario está repleta de eventos. Ahora, la duquesa de Cambridge ha acudido a la pequeña ciudad de Brent para visitar un centro solidario que se encarga de que a los más pequeños de la zona no les falta de nada.

Una ocasión para la que Kate Middleton ha apostado por un look working informal formado por un pantalón negro, un top blanco y una blazer blanca, pero sin cuello ni solapas.

Kate Middleton con pantalón sastre negro y blazer blanca
Kate Middleton con pantalón sastre negro y blazer blanca / Paul Grover/The Daily Telegraph / GTRES

Una blazer muy elegante y clásica con un giro vanguardista, que puedes imitar gracias a Zara, una de nuestras firmas favoritas. Se trata de una blazer entallada con solapa invertida y manga larga con hombreras con bolsillos delanteros de vivo y cierre frontal con gancho metálico.

Blazer blanca de Zara
Blazer blanca de Zara / Zara

Blazer blanca de Zara 39,95 euros

Kate Middleton y los dos vestidos con los que se corona como la mejor vestida

El desfile 'Trooping The Colour' supuso el inicio de las celebraciones oficiales del Jubileo de Platino del reinado de la reina Isabel II, el más longevo de un monarca británico. Allí pudimos ver a Kate Middleton con sus tres hijos y el príncipe Guillermo, mientras que Meghan Markle y el príncipe Harry ocuparon un segundo plano dentro de Buckingham Palace.

Un día más tarde, ambas se dejaban ver en la la catedral de Saint Paul de Londres una misa en homenaje a la reina Isabel II y aquí ya veíamos a Meghan Markle y al príncipe Harry en todo su esplendor. La que fuera actriz de la serie 'Suits' se decantaba por un bonito vestido abrigo blanco de marca todavía desconocida. Kate Middleton en este caso optaba por un vestido amarillo limón. Un diseño que pertenece a su firma preferida, Emilia Wickstead, y que aderezó con un tocado del mismo color.

Un fin de fiesta estilístico por todo lo alto

El sábado y el domingo tenían lugar las actividades más divertidas y emocionantes y en estas Kate Middleton sacó la artillería pesada en cuanto a looks. Para asistir al concierto 'Platinum Party at the Palace', celebrado en las inmediaciones del palacio de Buckingham, Kate se decantó por un elegante vestido blanco que te mostraremos en su totalidad a continuación.

Kate Middleton con vestido blanco sonriendo en el concierto por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II
Kate Middleton con vestido blanco sonriendo en el concierto por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II / Jacob King / GTRES

Se trata de un vestido cruzado midi confeccionado en bouclé, gasa y encaje fino. Diseñado con un corpiño de manga larga que se ajusta a la cintura y cae sobre una falda midi plisada es de la firma Self-Portrait. Su precio, eso sí, no está al alcance de todos los bolsillos: 400 libras.

Vestido blanco 'trampantojo'
Vestido blanco 'trampantojo' / Self-Portrait

Vestido blanco 'trampantojo' Self-Portrait 400 libras

Para el fin de fiesta, la cabalgata oficial, Kate Middleton apostó por un diseño quizá un poco más minimalista pero igual de elegante que este. Para saludar a los británicos desde el balcón del palacio de Buckingham junto a toda la familia, la duquesa de Cambridge se enfundó un favorecedor vestido rosa fucsia de Stella McCartney con mangas abullonadas que deja claro su compromiso con la moda inglesa.

Kate Middleton con vestido rosa fucsia en el balcón del palacio de Buckingham
Kate Middleton con vestido rosa fucsia en el balcón del palacio de Buckingham / Hannah McKay / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último