Esta blazer de lentejuelas de Sfera es todo lo que necesitas para presumir de estilo la noche de Reyes

El resultado es muy sofisticado y festivo, pero sin pasar límites.

Con una blazer de lentejuelas serás la más estilosa en la noche de Reyes
Con una blazer de lentejuelas serás la más estilosa en la noche de Reyes / Sfera

A estas alturas de las fiestas navideñas, es probable que se te hayan agotado las ideas sobre qué ponerte la noche de Reyes. Estamos hablando de una de las noches más mágicas del año y recibir a sus Majestades de Oriente como se merecen es casi obligatorio. Una de esas ocasiones especiales en las que nos gusta presumir de un estilo único y sofisticado y, donde este año, la blazer de lentejuelas emerge como una tendencia clave para quienes buscan combinar elegancia y modernidad en sus looks más festivos.

Una prenda para deslumbrar en la mágica noche de Reyes. Ya sea combinada con pantalones, faldas o incluso sobre un vestido sencillo, la blazer de lentejuelas es una declaración de moda en sí misma. Eso sí, como casi siempre, la clave está en elegir una blazer que no solo complemente nuestro atuendo, sino que también refleje nuestra personalidad y estilo propio. Y nosotras hemos fichado una en Sfera que es ideal. ¿Quieres saber por qué?

Blazer de lentejuelas

Blazer de lentejuelas

/ Sfera

La blazer de lentejuelas de Sfera para lucir la noche de Reyes

Se trata de una blazer de lentejuelas con solapa en tonos dorados o plateados. Su precio es de 39,99 euros y está disponible en todas las tallas. Es la opción perfecta para aquellas que desean destacar y brillar en la Noche de Reyes. Con la combinación adecuada, esta blazer puede transformar un atuendo común en uno extraordinario, asegurándote ser el centro de atención en cualquier celebración de Reyes.

Si eliges un tono metalizado, como el dorado o el plateado, estará bien aliarlo con un color neutro, en este caso el negro. El resultado es muy sofisticado y festivo, pero sin pasar límites.

Blazer de lentejuelas con solapa

Blazer de lentejuelas con solapa

/ Sfera

COMPRAR

Y, por supuesto, no podemos limitar esta chaqueta a un look de fiesta, ya que se trata de una prenda mucho más versátil de lo que imaginas. De hecho, y cuando terminen las fiestas navideñas, haz uso de ella combinándola con unos vaqueros para darle nuestro propio sello y lograr que funcione.

Síguele la pista

  • Lo último