La blazer de Eva González es la mejor aliada para un look de fiesta

GJB / GTRES

La blazer de Eva González es la mejor aliada para un look de fiesta

Vista en el programa 'La Voz'.

19/02/2019 08:10 STILO.ES

  • close

"Qué felicidad, ¡por fin me he cambiado de ropa!". Así anunciaba Eva González el nuevo look con el que iba a aparecer en el último episodio de 'La voz'.

Y es que después de varios programas en los que ha tenido lugar una primera parte de audiciones a ciegas en las que hemos visto a la sevillana luciendo todos los días la misma falda de raso con una camiseta de color blanco, unas botas de ante en color verde y un cárdigan largo en tono beige, ha sido en esta nueva entrega del concurso cuando la presentadora ha podido mostrar una faceta diferente en forma de estilismo. 

Lo ha hecho en blanco y negro con una camiseta básica de manga corta que ha acompañado de unos ajustados pantalones de piel, unos altísimos botines de tacón y un elemento diferencial como es una blazer cuajada de lentejuelas. 

Eva ha querido de este modo demostrar que no todo tienen por qué ser elaborados vestidos los que protagonicen nuestros looks de fiesta. Como ya te advertimos en Navidad, existen muchas más opciones de acierto seguro más allá de los clásicos diseños por lo que una americana de color negro hecha a base de pailletes puede convertirse en tu mejor aliada tanto para lucirla como lo hace la conductora del programa de Antena 3. 

Una propuesta ideal que puede servirte de inspiración como look para disfrutar de un evento de noche sin tener que esperar a la próxima Nochevieja