Blanco y corto, así es el vestido perfecto para el verano según Cristina Pedroche

Cristina Pedroche crea su propia colección de maquillaje. | Instagram

Blanco y corto, así es el vestido perfecto para el verano según Cristina Pedroche

La presentadora lo tiene claro.

08/05/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Si hay una prenda estrella cada verano (bikinis y bañadores aparte) ese es el vestido blanco. No sabemos si es por su asociación con la moda adlib, porque da sensación de frescura y porque su color resulta de lo más favorecedor para presumir de bronceado, pero lo cierto es que no hay armario estival en el que no haya espacio para, al menos, uno de ellos. 

Las celebrities lo saben y por eso cada temporada no dudan en hacer nuevas incorporaciones con las que dar lugar a nuevos looks. Sara Carbonero, por ejemplo, nos mostró su última adquisición durante su último viaje a Marrakech y ahora ha sido Cristina Pedroche quien ha querido enseñar la suya en las últimas horas. 

La presentadora ha querido sentir que estamos ya en la estación de más calor del año con un diseño de tirantes de amplio escote disponible en la firma Capriche por 167,50 euros. Un estilismo con el que Pedroche ha querido celebrar por todo lo alto el lanzamiento de su primera de colección de maquillaje.

De la mano de Inglot, la vallecana ha creado una serie de cosméticos con el sello 'cruelty free' por no haber sido testados en animales entre los que figura una paleta de sombras de ojos, una máscara de pestañas, labiales en diferentes tonalidades e iluminador que ha dado a conocer a través de sus redes sociales con mucha emoción. 

Una nueva aventura empresarial con la que Cristina sigue los pasos de muchas otras famosas que no han dudado en idear sus propias colecciones de belleza con éxito.