Blanca Suárez: un cisne negro muy sensual en Málaga

Jesus Briones / GTRES

Blanca Suárez: un cisne negro muy sensual en Málaga

La actriz está en la ciudad andaluza para presentar su nueva película, 'El Test'.

21/03/2022 09:53 CARMEN RAYA

  • close

Ha sido sin duda una de las mejor vestidas de la alfombra roja del festival de cine de Málaga que dio su pistoletazo de salida el pasado 18 de marzo. Blanca Suárez paseó por su alfombra roja con un espectacular diseño mini negro con cola y plumas en el escote. Se trata de un diseño de Antonio Grimaldi Couture Fall Winter 2021 que ha combinado con unas sandalias de Giuseppe Zanotti y joyas de Sardinero.

Blanca Suárez con vestido negro con cola en el festival de cine de malaga
Jesus Briones / GTRES

Un estilismo coordinado por el estilista Freddy Alonso, quien también está detrás del otro look, mucho más urbano, que lució la actriz horas antes. Y ojito cuidado con Blanca Suárez porque nos ha demostrado que su estilo puede ser tan urbano como el de Lola Índigo o Rosalía. ¿Cómo? Pues con unos pantalones baggy oversize de Stella McCartney, un top palabra de honor de manga larga con print psicodélico y zapatos tipo bota con suela dentada. Por cierto, si te ha gustado el top se trata de una pieza de Coperni, firma de la que puedes hacerte con sus diseños a través de la web de Renaisa.

El Test: la nueva película de Blanca Suárez

¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años? La premisa parece sencilla. Un matrimonio, Héctor de 38 años y Paula de 37, se enfrenta a serios problemas económicos que se pondrán a prueba por su rico amigo Toni, pero primero deben ponerse de acuerdo sobre su elección. Héctor quiere 100.000€ para intentar renovar su bar ruinoso y poco rentable y convertirlo en negocio de éxito, pero Paula prefiere esperar al gran premio. 

Una comedia dirigida por Dani de la Orden en la que Blanca Suárez vuelve a salirse. Normal, pedazo de actriz.

 Javier Rey también ha pasado por el festival de Málaga

Aunque llevan saliendo desde hace meses, la pareja de actores no se deja ver en público y prefieren separar sus vidas profesionales de las personales. De ahí que aunque Javier Rey también pasase por la alfombra roja no posaran juntos. De hecho, nunca han hablado de la relación que mantienen y en pocas ocasiones los fotógrafos los pillan de paseo o de cita romántica. Queda claro que ambos quieren preservar su amor de los focos y de ahí que vivan su relación en la más estricta intimidad. Una cosa sí sabemos: su relación va fenomenal.