Blanca Suárez toma el relevo de Amaia Salamanca como nueva imagen de Women'Secret

Blanca Suárez con pendiente de flecha. | Instagram

Blanca Suárez toma el relevo de Amaia Salamanca como nueva imagen de Women'Secret

Ya ha confesado o que estaba haciendo en Holbox...

01/04/2019 01:06 STILO.ES

  • close

Aunque tenía aspecto de viaje de placer su estancia en la paradisiaca isla caribeña de Holbox, la presencia de su representante, Paloma Rodríguez Juanes, nos dio alguna pista de que quizá algo más estaban tramando ella y Blanca Suárez allí. 

Y así era. La actriz ha ido dando avisos a través de sus stories, cuenta atrás incluida, hasta confesar que el motivo real de su estancia en México no es placentera -aunque también nos ha mostrado lo bien que está aprovechando el poco tiempo libre que tiene-, sino que tiene un trasfondo profesional. 

Blanca Suárez juega en sus stories con el motivo por el cual está de viaje en México | Instagram

Tras 10 horas de espera para que concluyera la cuenta atrás, la madrileña ha anunciado que se encuentra en el país azteca rodando la nueva campaña de verano de la firma Women'Secret, tomando el relevo como imagen de la marca española de otra actriz, su buena amiga Amaia Salamanca, con la que precisamente ha compartido alfombra roja en el festival de Málaga hace unos días presentando la película que han rodado para Netflix, 'A pesar de todo'. 

Blanca Suárez anuncia en stories que es la nueva imagen de Women'Secret.  | Instagram

De momento, Blanca ha terminado la primera parte del trabajo en Holbox, pero ha anunciado en un stories que continuarán rodando y haciendo fotos en otro enclave maravilloso de México, Tulum, destino al que ya ha llegado junto a todo el equipo que está trabajando en la campaña. 

Blanca Suárez disfrutando de tiempo libre a su llegada a Tulum para seguir rodando la nueva campaña de Women`Secret | Instagram

Esta no es la primera vez que Blanca y Women`Secret trabajan juntos, ya que unieron sus fuerzas de forma similar en el pasado, concretamente para la campaña del año 2016, aquella que levantó mucha polémica porque se acusó a la misma de estar muy retocada con Photoshop, algo que la actriz negó con ironía.

De momento no están a la venta ninguno de los bikinis ni bañadores con los que hemos ido viendo a la artista estos días en sus redes sociales, por lo que habrá que estar atentas a las fechas que tanto ella como la marca den acerca de cuándo se estrenarán la nueva campaña y los diseños que se incluyan en la misma.